04/08/15

Los franquiciados de La Botica de los Perfumes ya tienen su “club de clientes”

Los objetivos de esta nueva herramienta son captar nuevos consumidores, dinamizar el “club de clientes” de cada Botica y convertir esa relación con sus consumidores en planes de negocio.

Con el objetivo de seguir mejorando un servicio de alta calidad para nuestros clientes, dinamizando las ventas de nuestros franquiciados, La Botica de los Perfumes ha implantado una nueva herramienta en sus tiendas para fomentar su fidelización.

Gracias a la plataforma Clicua, a través de un dispositivo tablet implantado en la propia tienda y una tarjeta, cada franquiciado podrá trabajar de forma directa, eficiente y en base a sus consumidores. Así es una estrategia de marketing hacia el cliente y no hacia el producto, de forma que se trabaja para incentivar la relación que los franquiciados construyen día a día con ellos, la emoción, el vínculo. La Botica de los Perfumes comienza en los compradores, en las personas a quienes vamos a aportar algún beneficio para hacer más agradable su vida.

A través de esta tarjeta, los clientes se registrarán en la plataforma de forma gratuita y a partir de ese momento, la tienda podrá comunicarse con ellos a través del teléfono móvil, ya sea SMS o la aplicación móvil de Clicua, o a través de emails. Así, se les informará puntualmente tanto de las campañas promocionales que realice la Central de La Botica de los Perfumes, como aquellas que quiera poner en marcha el propio franquiciado, y de esta forma, sus clientes siempre tendrán premio.

Este “club de clientes de La Botica de los Perfumes” se diferencia en que es cada tienda la que decide cuándo, cómo y qué quiere comunicar, promocionar o incentivar. Crear un canal de comunicación que fortalezca el vínculo que les une y así conseguir fidelizar a sus compradores. Teniendo en cuenta además que los consumidores actuales de La Botica son el mejor canal para acercarse a otros nuevos.

Los objetivos de esta nueva herramienta son captar nuevos clientes, dinamizar el “club de clientes” de cada Botica y convertir esa relación con sus consumidores en objetivos de negocio.

Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios