14/04/23

Los interesados en Bureau Vallée podrán conocer su modelo de negocio de primera mano en Barcelona

abrir_franquicia_de_papelería_y_material_de_oficina

El próximo 20 de abril el equipo de la enseña dará detalles sobre su modelo de franquicia y las ventajas de emprender bajo su marca

Bureau Vallée, la conocida enseña de material de oficina y papelería, estará presente en la feria de franquicias en Barcelona para ofrecer su asesoramiento a los emprendedores e inversores interesados en su modelo de negocio. Asimismo, su equipo de expertos resolverá también dudas respecto a su sistema de franquicia en España. 

Para ello, el equipo de expertos de Bureau Vallée, avalado por los más de 30 años de experiencia de la marca en el sector, conversará personalmente con los interesados para darles a conocer todo lo necesario sobre su enseña. De igual modo, conocerán a fondo cómo funciona la empresa desde el ámbito de la franquicia y todas las ventajas que ofrece trabaja bajo su marca en el gran sector de la distribución de papelería y material de oficina. 

Motivos por los que franquiciar con Bureau Vallée

Las características de Bureau Vallée la han posicionado como una de las mejores opciones en el ámbito de las franquicias de su sector. Su red de establecimientos y puntos de venta se ha extendido a nivel internacional, superando las 400 tiendas. Gracias a ello, la enseña finalizó 2022 con una facturación de 601,6 millones de euros. Además, Bureau Vallée llevó su modelo de negocio a Francia, Bélgica, Italia, Malta, Túnez, Camerún y España con 27 nuevos puntos de venta. 

Por otra parte, es importante mencionar que Bureau Vallée se ha especializado en servicios de impresión, con una estrategia de fidelización de clientes muy efectiva basada en un amplio catálogo de productos para profesionales y particulares. 

Además, la enseña cuenta con formatos de negocio que se adaptan a todo tipo de perfiles emprendedores e inversores, mediante su concepto de negocio de centro urbano y de mediana superficie. En ambos casos, los franquiciados dispondrán del apoyo de la central en todo momento, tanto para la búsqueda del local, como para formación, así como asistencia permanente. Precisamente, esos han sido los motivos que han impulsado el ritmo de crecimiento de la enseña, alcanzando las más de 20 aperturas anuales. 

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios