02/06/22

Los nuevos franquiciados de El Señor Miyagi se beneficiarán de una promoción exclusiva este mes de junio

abrir-franquicia-de-moda

El primer trimestre del año ha supuesto un impulso sin precedentes, en cuanto a expansión, para la enseña líder en venta de camisetas y regalos originales. Siguiendo en la misma línea, la enseña lanza este mes una oferta exclusiva para nuevos franquiciados.

La red de franquicias de El Señor Miyagi, empresa especializada en productos originales, en consonancia a sus planes de expansión, va a ofrecer a sus nuevos franquiciados este mes de junio una promoción exclusiva. Estos, se beneficiaran de poder comprar productos, de cara a la apertura del negocio, a precio de mayorista por un valor de 3.000 euros, cifra que les regalará la firma.  

Esta promoción llega después de un semestre en el que, El Señor Miyagi, ha consolidado su red de franquicias con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona, alcanzando 14 unidades, entre tiendas propias y franquiciadas, que son valoradas por la fabricación, variedad, calidad y originalidad de los diseños propios que ofrece. La campaña es valida para aquellas aperturas realizadas durante el mes de junio en la península, que requieran de una inversión mínima de 30.000€. 

El proyecto está planteado para tener una rentabilidad elevada gracias a los productos de alta demanda ofrecidos, que suponen una facturación elevada. En las tiendas de El Señor Miyagi los clientes pueden encontrar productos del hogar, como cojines o tazas, regalos originales, como figuras de colección pertenecientes a sagas de amplio reconocimiento o camisetas con ilustraciones de películas, series y videojuegos. 

Además, Paco Sales, propietario de la enseña, destaca la implicación de El Señor Miyagi con los nuevos franquiciados, “nos encargamos de todo: diseño y montaje de tienda, formación presencial en el propio local del franquiciado y online para la gestión del TPV, asesoramiento en la elección de personal, y selección el stockaje adecuado para la zona de implantación escogida”.

El Señor Miyagi forma parte del informe “TOP 20 franquicias donde invertir”

La consultora Tormo Franquicias publicó el pasado 12 de mayo un informe en el que destacaba a la franquicia del El Señor Miyagi como una de las enseñas más interesantes para invertir debido a sus peculiaridades, entre las que enfatiza la venta de productos textiles exclusivos, de fabricación propia, y la labor de promoción en redes sociales y televisión, con más de 23.000 seguidores en sus plataformas, así como los bajos costes de su puesta en marcha. 

La apertura de una franquicia de esta enseña requiere de un local de pequeñas dimensiones y, consecuentemente, una plantilla reducida para gestionarla. Paco Sales se refiere a las ventajas de su firma declarando que “facilitamos el stock propio de la marca en depósito, sin realizan ningún desembolso inicial, y damos acceso a ventajosos acuerdos de proveedores europeos para equipar el local con las licencias más demandadas: Star Wars, Dragon Ball, Naruto, Marvel, Harry Potter…”.

Puede consultar más información en El Señor Miyagi

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios