21/05/20

Los nuevos Vídeos de la Franquicia

Los-videos-de-la-franquicia

Os presentamos dos nuevos vídeos de la franquicia con temas muy interesantes. En esta ocasión se tratan los temas de la innovación y la importancia de las personas dentro de la franquicia.

Os presentamos el segundo grupo de los Vídeos de la Franquicia. En esta ocasión, como en la anterior, dos responsables de franquicias analiza distintos temas de interés. 

Se trata de una iniciativa de Franquiciashoy y Tormo Franquicias Consulting cuyo objetivo es dar a conocer diferentes visiones y perspectivas de distintos temas relevantes relacionados con la franquicia y siempre basadas en la experiencia de sus protagonistas. 

Alicia López, Directora de Lazos Agencia Matrimonial analiza la importancia que tienen las personas en la franquicia. Nos habla cómo de importante es, que las franquicias conozcan bien a los candidatos que optan por ellas y la comunicación que debe haber entre ellos. Escucha el vídeo completo y no te pierdas su interesante análisis. 



Por otro lado, contamos con el análisis y la visión del director de expansión de la franquicia Devuelving.com, Juan Antonio Manchado que nos ofrece un profundo análisis sobre la innovación en las franquicias y su importancia para la evolución de los negocios de franquicia. Puedes ver el vídeo completo a continuación: 




Cada semana presentaremos nuevos temas, nuevos protagonistas y nuevos vídeos para que puedas conocer mejor y profundizar más en el sistema de franquicia a través de sus protagonistas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios