16/06/15

Los representantes de Kyocera realizan una visita a berolina Central

El Director de Área de Kyocera y el Director Comercial de CBD-Dirac visitan las instalaciones centrales de berolina debido a los buenos resultados en términos de venta.

El pasado 10 de junio en las oficinas centrales de berolina recibieron la visita de Rubén Gaón, Director de Área de la red de ventas de Kyocera, acompañado por Sergio Navarro, CBD-Dirac, mayorista autorizado de Kyocera..

El motivo por el que Rubén Gaón se desplazó personalmente desde Barcelona hasta Puerto de Sagunto (Valencia) fue el poder dar la enhorabuena de primera mano a berolina como uno de los referentes en ventas de productos Kyocera.

Así, uno de los mayores representantes de Kyocera quiso estar presente a la hora de felicitar a al Grupo berolina por el gran año comercial que ha tenido. Esto le hizo acabar el ejercicio como uno de los más destacados Platinum Reseller de Kyocera, superando cualquier expectativa y objetivo previsto. Por todo ello, berolina continua afianzándose como Kyocera Platinum Reseller y estableciéndose nuevas metas que superar.

Desde berolina no sólo están satisfechos por el gran año obtenido en términos de venta, sino que también quieren mostrar su gratitud tanto a Kyocera como a Rubén Gaón por el hecho de haberse desplazado personalmente hasta sus oficinas centrales y por el apoyo recibido durante este año.

Kyocera Documents Solutions y berolina Schriftbild España volverán a ser protagonistas este próximo viernes 19 en la Convención Anual de Platinum Resellers de Kyocera que se celebrará en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu. En este evento Kyocera presentará las novedades previstas para el nuevo año fiscal y reconocerá la labor de su red de distribución, donde berolina ha destacado como uno de los elementos más dinamizadores de la misma.

Consulte más información sobre berolina.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios