27/02/18

Luis Vial, nuevo director general adjunto de HomeServe Asistencia

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a Luis Vial director general adjunto de HomeServe Asistencia.

Licenciado en Comercial y Marketing por ESIC, se incorporó a la compañía hace 9 años procedente del Grupo Logista y desde entonces ha estado al frente del área de Operaciones y atención al cliente como director de Gestión y director de Redes. Tras la organización de la empresa en dos líneas de negocio, pasó a HomeServe Asistencia como director de Prestaciones y, finalmente como director Comercial.

En su nuevo cargo, Luis Vial liderará la línea de negocio especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de hogares, comunidades y comercios; y formará parte del Comité Ejecutivo de HomeServe en España.

Sobre HomeServe

HomeServe es la empresa internacional especializada en reparaciones, mantenimiento y mejoras en el hogar, con 7,8 millones de clientes en Reino Unido, EE.UU., Francia, España e Italia (datos de septiembre, 2017). Su amplia gama de soluciones de fontanería, climatización y electricidad proporciona a los clientes la tranquilidad de tener todo resuelto en su hogar.

HomeServe cotiza en la bolsa de Londres con una capitalización de 2,6 billones de libras.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios