27/02/18

Luis Vial, nuevo director general adjunto de HomeServe Asistencia

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a Luis Vial director general adjunto de HomeServe Asistencia.

Licenciado en Comercial y Marketing por ESIC, se incorporó a la compañía hace 9 años procedente del Grupo Logista y desde entonces ha estado al frente del área de Operaciones y atención al cliente como director de Gestión y director de Redes. Tras la organización de la empresa en dos líneas de negocio, pasó a HomeServe Asistencia como director de Prestaciones y, finalmente como director Comercial.

En su nuevo cargo, Luis Vial liderará la línea de negocio especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de hogares, comunidades y comercios; y formará parte del Comité Ejecutivo de HomeServe en España.

Sobre HomeServe

HomeServe es la empresa internacional especializada en reparaciones, mantenimiento y mejoras en el hogar, con 7,8 millones de clientes en Reino Unido, EE.UU., Francia, España e Italia (datos de septiembre, 2017). Su amplia gama de soluciones de fontanería, climatización y electricidad proporciona a los clientes la tranquilidad de tener todo resuelto en su hogar.

HomeServe cotiza en la bolsa de Londres con una capitalización de 2,6 billones de libras.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios