06/03/19

Luxe to Hair continua su expansión en franquicia

Luxe to Hair continua su expansión en franquicia

La enseña con envergadura en el sector de las peluquerías low cost en España abre un nuevo establecimiento en Madrid

La cadena de peluquería low cost Luxe to Hair continúa con su plan de expansión abriendo una nueva tienda en la calle Virgen de los Desamparados de la capital, en pleno barrio madrileño de Villaverde.

En el local de 90 metros cuadrados ofrecen servicios de peluquería, estética, manicura y venta de productos cosméticos.

Desde la central aseguran que su “objetivo no es solo expandirnos a nivel nacional e internacional y seguir siendo una marca referente para el publico, sino cuidar todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiendo seguridad, confianza y profesionalidad”.

La filosofía de esta enseña de peluquería es proporcionar servicios y productos de alta calidad a precios bajos. Es la única peluquería en franquicia que utiliza tintes sin amoniacos sin variar el precio.

La marca Luxe to Hair es el primer salón de belleza unisex que aglutina la peluquería, la estética y tienda de cosmética a precios low cost.

Se creo en 2013 bajo la necesidad de servicios de calidad pero con un precio reducido. Gracias a la fidelización de sus clientes la enseña crece exponencialmente. Su buque insignia es el concepto Cut & Go que comprende un servicio rápido, de calidad y con un precio muy competitivo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios