17/05/21

Mahalo Poké, la franquicia que acerca el “healthy fast food” a la población

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Mahalo Poké ha expandido su modelo de negocio de comida rápida saludable por todo el territorio nacional, a través de la franquicia.

Con más de dos años en el sector de la restauración, esta enseña de comida saludable, ha revolucionado el mundo del fast food, haciéndole frente a las tradicionales cadenas de comida rápida y ofreciendo en el mercado un modelo de negocio exitoso, por medio del sistema de franquicias. Según Borja España, CEO de Mahalo Poké, “hemos optado por el modelo de negocio de la franquicia porque creemos que es lo más conveniente, además, la expansión es mucho más rápida con la ayuda de terceros”. Actualmente cuenta con veintidós locales bajo el sistema de franquicia y continúan con su expansión.

Este negocio surge de la idea de crear, a nivel nacional, una cadena de locales que acerquen la comida sana a las distintas poblaciones de España. El producto que ofrecen se elabora en el momento, con ingredientes frescos, en una cocina frente al público, para que el cliente pueda ver como se crea su plato. La cadena de franquicias, Mahalo Poké, cuenta con una central de compras propia, que distribuye a todos sus locales el mismo producto.

Mahalo Poké es una franquicia que se adapta a las nuevas tendencias y ha sabido combinar la comida sana con el ajetreado estilo de vida al que la mayoría de la población se enfrenta hoy en día.

Ventajas para el franquiciado

Una de las ventajas de ser franquiciado de Mahalo Poké es que no tiene canon de entrada, “el dinero que invierte el franquiciado al inicio, en la apertura, es dinero que va a su negocio”, asegura Borja España. Esto ayuda al franquiciado a recuperar el capital invertido inicialmente de manera más rápida. La enseña está interesada en un franquiciado al que le ilusione este proyecto y pueda crecer en él no solo con una sucursal, sino con varias.

Consulte más información sobre la franquicia Mahalo Poké.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios