24/10/22

Mandarina Garden impulsa su plan de expansión junto a la consultora Tormo Franquicias

abrir-franquicia-de-cafetería

Además, la red de centros de ocio infantil ha anunciado la incorporación de dos nuevos formatos de franquicia a su modelo de negocio.

Mandarina Garden, la red de centros de ocio infantil "buque insignia" del grupo Mandarina, ha anunciado su asociación junto a Tormo Franquicias Consulting para hacer crecer su modelo de negocio. La compañía, pretende hacer crecer su marca a través de franquicias de la mano de la consultora referencia dentro del mercado nacional. Además, también ha anunciado la incorporación de dos nuevos formatos de franquicia a su modelo de negocio. 

Y es que Ana Calvo y José Martínez, CEO-fundadores de Mandarina Garden, tienen claro que esta resulta la mejor fórmula para crecer como compañía, por eso defienden que: “conocemos el potencial y adaptabilidad de nuestra marca, ya que a día de hoy no hay ningún concepto similar. Buscábamos crear más allá de un lugar de ocio específico para niños”.

Y es que, desde que en 2016 decidieron comenzar a franquiciar, han demostrado con creces que ofrecen un modelo de éxito. Ya cuentan con presencia en Alicante, Huelva, Cantabria, Madrid y Vizcaya, y gracias a la asociación junto a la consultora Tormo Franquicias esperan seguir extendiéndose por todo el territorio nacional. 

Innovar para seguir creciendo

Para hacer crecer su compañía, y ofrecer a los emprendedores que quieran invertir en Mandarina Garden modelos de negocio que se ajusten más a sus necesidades, la red de centros de ocio infantil ha presentado dos nuevos formatos de negocio. 

El primero de ellos es Mandarina Bakery & Events. Este, se trata de un formato de fácil implantación, y esta destinada a inversores que cuenten con una baja capacidad económica, ya que esta presenta unos reducidos costes recurrentes debido a su versatilidad y gestión.

El otro formato se trata de Mandarina School of English. Esta, esta enfocada en crear una academia de inglés donde reine la creatividad. Esta dirigida a emprendedores que quieran buscar alta rentabilidad. 

Sus CEO-fundadores, ponen en valor dentro de su modelo de negocio la satisfacción que aporta a todos los que deciden apostar por esto, por ello, afirman que: “es un concepto que aúna a la perfección la parte emocional y profesional, permitiendo a nuestros asociados hacer crecer un negocio gratificante y rentable”.

Consulta más información sobre la franquicia Mandarina Garden.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios