16/06/21

Marcas de Restauración convoca una edición especial de sus Premios a la Restauración Organizada

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La Asociación Marcas de Restauración ha convocado una nueva edición de premios, con el fin de dar a conocer los casos de éxito de las empresas españolas de restauración organizada.

La Asociación Empresarial de Marcas de Restauración ha anunciado la VI Edición de los Premios de Restauración Organizada que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, después de un año y medio de parón del sector de la hostelería, el cual se ha visto duramente afectado por la pandemia. Esta edición será especial por dos motivos, porque es un homenaje al sector y porque coincide con el veinticinco aniversario de la Asociación.

El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas estará abierto hasta el próximo 1 de julio. El principal objetivo de estos premios, es dar a conocer y valorar las buenas prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración organizada. También, tiene como fin, destacar el trabajo y la labor tanto de profesionales como de las empresas del sector, que han sido uno de los principales generadores de empleo. Esta nueva edición traerá consigo ocho categorías, tres de ellas nuevas, como son sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, y solución digital. El resto de las categorías, que han sido las mismas en otras ediciones anteriores, son campaña de comunicación y marketing, talento, concepto más innovador, eficiencia económica y espacio y experiencia.

Sobre la Asociación Marcas de Restauración

Se trata de una asociación empresarial que opera en todo el territorio nacional, representando al sector de la hostelería y la restauración comercial en cadena. Son muchas las cadenas de restauración que pertenecen a la Asociación de Marcas de Restauración, actualmente está integrada por cuarenta y seis empresas que agrupan ciento cuarenta y seis marcas. Su misión es mejorar la competitividad de las cadenas de restauración comercial a través de soluciones y de compartir conocimientos que las hagan más eficientes y sostenibles.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios