25/06/18

María José Sánchez, nueva directora de Expofranquicia tras 26 años en Ifema

Maria José Sánchez es directora de  INTERGIFT, BISUTEX y EXPODENTAL

En 1986 se incorporó a la feria de Madrid, donde ha desarollado diferentes tareas de atención al cliente y comerciales, hasta ser promovida internamente al puesto de Directora de Grupo Ferial

Maria José Sánchez ha sido nombrada nueva directora de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, que organiza ifema anualmente en Feria de Madrid.

Madrileña y licenciada en Derecho, la nueva directora está vinculada a ifema desde hace 26 años, donde inició  su carrera  profesional como directora comercial de diversos salones.  En diciembre de 2000 es nombrada Directora de Certámenes y asume, entre otras,  la organización de las convocatorias profesionales de ifema vinculadas  a la industria del mueble,   la decoración,  y el diseño de vanguardia y  la moda para el hogar, así como las ferias de los sectores de  educación,  óptica,  dental, urbanismo y medio ambiente, o los  eventos relacionados con el mundo de las mascotas,  ocio, deporte y festivales, entre otros. En la actualidad, además de Expofranquicia, es directora de  INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y la Decoración;  BISUTEX, Salón Internacional de Bisutería y Complementos;   MadridJoya,  Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

Maria José Sánchez sustituye en el cargo a María Valcarce, que continuará  liderando en ifema una amplia cartera de ferias relacionadas con distintos  sectores de actividad.   

El nuevo equipo de Expofranquicia ya está trabajando en la estrategia de la próxima edición,  que se celebrará del 4 al 6 de abril de 2019, con el objetivo de seguir potenciando la internacionalización y la cualificación profesional del Salón, consolidado como el evento líder de la franquicia en nuestro país.
                       
Consulta más información sobre nuestras Noticias

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios