24/09/19

Mary Kay anuncia el Women’s Entrepreneurship Accelerator junto con las agencias de la ONU

que-es-el-women-entrepreneurship-accelerator

Este nuevo programa, ofrecerá un plan de estudios digital además de un aprendizaje y tutoría sobre el entorno del emprendimiento

Mary Kay, compañía referente en la defensa del empoderamiento y emprendimiento femenino, acaba de anunciar el Women’s Entrepreneurship Accelerator, un nuevo impulso diseñado para inspirar, educar y empoderar a las mujeres emprendedoras de todo el mundo. Esta nueva propuesta cuenta con la colaboración estratégica de algunas de las principales agencias de las Naciones Unidas, pudiendo citar a la Mujeres, Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones (UNOP), Organización Internacional del Trabajo (OIT), Centro de Comercio Internacional (ITC); El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Este nuevo programa, ofrecerá un plan de estudios digital además de un aprendizaje y tutoría sobre el entorno del emprendimiento. Por otra parte, servirá como plataforma de defensa para prescindir los obstáculos empresariales para las mujeres, destacando la alfabetización digital, hasta la reforma legal, permitiendo a las mujeres participar plenamente en el crecimiento de sus economías locales y nacionales. 

La aceleradora de emprendimiento, protegerá los esfuerzos mundiales para fomentar a las compañías establecer y ampliar relaciones con las empresas cuyas propietarias son mujeres además de la gestión de contratación corporativa. Asimismo, la futura ampliación del programa incluirá oportunidades de financiación accesibles para las mujeres que completen el plan de estudios. 

Deborah Gibbins, Directora de Operaciones de Mary Kay, señala que durante más de 56 años, la compañía,  ha apoyado el espíritu empresarial y aspiraciones financieras independientes de todas las mujeres. No obstante afirma que las organizaciones públicas y privadas deben trabajar juntas para garantizar que todas las mujeres empresarias puedan acceder a todas aquellas herramientas y educación necesaria para lograr sus sueños de independencia económica, elevando a sus familias y comunidades .


El programa estará disponible en seis idiomas durante un comienzo y su propósito es expandirlo a 192 países. A su vez, se convocará un comité de asesoría empresarial, celebridades y defensores que quieran apoyar y defender la promoción del programa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios