11/11/21

Más de 25.000 potenciales clientes se reunirán en HIP 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

HIP 2022 reunirá a más de 25.000 empresarios y directivos Horeca que van en busca de la innovación de los profesionales del sector, y donde se conocerán las últimas tendencias de la hostelería.

Con el eslogan “Ready? A new Horeca is coming”, HIP 2022 invita a todos los profesionales de la hostelería a participar en el evento que tendrá lugar el próximo año 2022 en el IFEMA de Madrid, para que no se queden atrás y se puedan unirse a la nueva Horeca, la cual se ha transformado con la pandemia.

Son más de 400 las firmas expositoras que participarán en HIP 2022 del 7 al 9 de marzo en IFEMA, presentando sus últimas novedades, soluciones y conceptos de negocio a los más de 25.000 empresarios y directivos del sector Horeca que acuden en busca de las últimas tendencias para sus negocios de hostelería.

HIP - Horeca Professional Expo junto a Hospitality 4.0 Congress volverá a reunir a los mayores expertos del sector para descubrir la nueva hostelería digitalizada, más sostenible y omnicanal.

Tras su última edición, HIP se ha convertido en el mayor instrumento de apoyo a la hostelería durante la crisis sanitaria y en su sexta edición, vuelve con más de 500 marcas expositoras que presentarán sus últimas soluciones en alimentación, bebidas, vino, equipamiento, interiorismo y mobiliario, tecnología, nuevos conceptos y franquicias, entre otros sectores. 

Novedades en HIP 2022

Como novedad, el evento de HIP 2022 contará con la incorporación de una nueva área centrada en los vinos y las bebidas espirituosas como una de las líneas de negocio con más potencial de crecimiento en el sector Horeca. Una oportunidad para que las bodegas puedan proponer nuevas soluciones de negocio alrededor del vino y conocer de cerca las necesidades de un sector en plena transformación.

Un año más, HIP acogerá la celebración del Hospitality 4.0 Congress, en el que más de 400 expertos internacionales centrarán el debate en definir cómo será la nueva Horeca que marcará los próximos años. Más de 20 eventos repartidos en 8 auditorios en paralelo, en los que descubrir cómo aprovechar las nuevas oportunidades del mercado y los nuevos modelos de negocio que han aparecido a raíz de la pandemia en el sector de la hostelería.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios