01/08/16

Meet Spain

Surge como plataforma online de venta de los mejores productos nacionales avalados por sellos oficiales de las Denominaciones de Origen de la Unión Europea, de los órganos oficiales españoles que certifican que los alimentos son producción tradicional en su lugar de origen, o por los de producción ecológica

Tras su éxito de forma online, están desarrollando una red de tiendas gourmet, ofreciendo soluciones para una alimentación saludable, para regalos de cortesía o empresa, para  celebraciones con productos gourmet listos para el consumo, y como recuerdo de viaje para el turismo: el Souvenir Gourmet.

Meet Spain dispone de un amplio catálogo de productos sanos, tradicionales y artesanos de nuestras comarcas, certificados, seguros y respetuosos con la naturaleza, integrados en los procesos de economía sostenible. Ofreciendo además servicios de envío a cualquier lugar del mundo.

MEET SPAIN ofrece locales con una decoración actual y ambiente acogedor, logrando que el producto sea el verdadero protagonista.

Franquicia ideal para el autoempleo y sin necesidad de experiencia, ya que con su experiencia y su apoyo incondicional no tendrás ningún problema en gestionar tu tienda MEET SPAIN.

Inversión inicial desde 13.000€ que ofrece:

  • Alta rentabilidad
  • Rápida amortización
  • Formación inicial, seguimiento y formación continuada.

Consulte más información sobre la franquicia Meet Spain. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios