09/02/15

Meeting Nacional y presentación de nuevos productos de SMS PRO

El pasado 3 de febrero tuvo lugar en Barcelona, el primer Meeting nacional del 2015 con la asistencia de 40 distribuidores venidos de todas las provincias de España.

Este producto entra en el mercado mobile para revolucionar la forma, que hasta el momento, las pymes utilizan, sin llegar a motivar y sin llegar al alma del consumidor. Ahora es el momento de contar historias personales o generales con contenidos emocionales, presentar productos de una manera innovadora para generar curiosidad entre los clientes.

Una vez más, SMSPRO consigue liderar el mercado del marketing digital presentando productos pioneros e innovadores, gracias a los estudios de mercado y tendencias del sector, escuchando atentamente a los consumidores y como resultado, tras meses de desarrollo, presentan un abanico de soluciones adaptándose a las exigencias de las empresas.

Ahora SMSPRO ofrece la oportunidad de unirse al mejor equipo de distribuidores especializados en marketing digital con una inversión mínima de 2.950€. Gracias a los cursos de formación que ofrece, uno de iniciación de negocio y posteriormente cursos mensuales, donde los mejores profesionales vuelcan todos sus conocimientos y la experiencia de más de 15 años en el sector, consiguiendo que el equipo de distribuidores sean expertos cualificados capaces de desarrollar su negocio con el mayor de los éxitos.

Llama e infórmate de como ser parte del equipo de distribuidores de SMSPRO por tan sólo 2.950€.

Consulte más información sobre SMS PRO. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios