21/01/22

Meliá Hotels da la posibilidad de adquirir un hotel ya operativo mediante proyectos en gestión o franquiciados

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La compañía mallorquina apuesta por otros modelos de expansión para el crecimiento de su red hotelera, y prevé operar en 22 nuevos hoteles próximamente bajo el sistema de gestión o franquicia.

Meliá Hotels, compañía líder en España en el sector hotelero, ofrece la oportunidad de adquirir un hotel en propiedad de la cadena a través de un proyecto en gestión o en franquicia, con el objetivo de expandir su red de hoteles de una forma más rápida. “Queremos que crezca nuestro portfolio a través de nuevas incorporaciones en el modelo gestor”, apuntan desde Meliá. Es por eso que el grupo hotelero espera para este 2022 comenzar a operar con 22 nuevos hoteles bajo el sistema de gestión.

Por otro lado, la otra fórmula para crecer por parte de la compañía es a través de hoteles franquiciados, que permite replicar la operativa y los estándares de calidad y sostenibilidad de Meliá en otras zonas. La marca ya cuenta con varios hoteles bajo este sistema repartidos por Europa, Asia y América.

Para Meliá Hotels International la expansión es una de las grandes fortalezas de la compañía, ya en el año 2021 el grupo abrió 13 hoteles y firmó un total de 21 nuevos proyectos que se desarrollarán a lo largo de este año 2022.

Meliá presenta su nueva marca: Meliá Collection

Durante el evento de Fitur 2022 el CEO de Meliá Hotels Internacional, Gabriel Escarrer, anunció el estreno de la nueva marca de la compañía, Meliá Collection. El grupo abrirá el primer hotel bajo este nombre en Tenerife y próximamente llevará a cabo la apertura de dos Meliá Collections más en Londres y Dubái.

Otro de los objetivos para este 2022 es potenciar la web con el propósito de alcanzar unas ventas de 1.000 millones de euros, la mitad de las cifras obtenidas antes de la pandemia. “Queremos lanzar en marzo la nueva generación de la web, además estamos trabajando mucho en la app de Meliá y en la digitalización de todos los poderes”, apunta Escarrer. Dentro de este panorama, desde la compañía prevén alcanzar unas cifras de ingresos como las de antes de la pandemia para 2024.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios