01/02/22

Metaverso, delivery o criptomoneda, las herramientas digitales que serán tendencia en HIP 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

En la nueva edición HIP 2022, la digitalización será una de las principales protagonistas, ya que se ha convertido en una prioridad para la hostelería y para aquellos profesionales que aspiran a liderar el sector.

Actualmente, el sector de la hostelería y la restauración está viviendo un momento histórico y disruptivo a nivel mundial. La implementación de la digitalización ha dado lugar a una hostelería omnicanal, virtualizando los negocios y trasladando la experiencia a donde quiera el cliente. Además, se han introducido nuevas herramientas para poder llevar a cabo una mejor gestión del negocio y facilitar la toma de decisiones, así como sistematizar procesos para ser más eficientes y aportar mayor valor a los clientes.

Dentro de este panorama, la Agenda Digital de HIP 2022, mostrará las herramientas digitales que están impactando en el front y backoffice con experiencias concretas y casos de éxito. Algunas herramientas como el pago digital con criptomonedas y el metaverso, serán las claves para liderar la Horeca del futuro. Además, el Delivery & Food as a Service Summit analizará el impacto y las tendencias a nivel mundial de la comida a domicilio, las dark kitchens, la hibridación y la omnnicanalidad de los restaurantes.

Empresas líderes como Caixabank, Deliverect, Mapal Software, The Fork, Deelivers, Gstock, Pudu Robotics, Ágora o Choco, entre otras, presentarán sus últimas soluciones y novedades para digitalizar la hostelería en la zona expositiva.

Un espacio que da lugar a la inspiración y que permite establecer una estrategia a cada negocio hostelero, llevándolos a una nueva dimensión, gracias a un contenido único, multitud de casos prácticos, las últimas innovaciones de la industria y el mejor networking para establecer colaboraciones y alianzas.

El mayor evento del sector de la hostelería

HIP (Horeca Professional Expo) que se celebra del 7 al 9 de marzo en el IFEMA de Madrid, es el mayor evento de innovación Horeca que reúne a 25.000 empresarios y directivos en torno a más de 500 firmas expositoras y 450 expertos internacionales, quienes participan en Hospitality 4.0 Congress.

HIP 2022 se presenta como una agenda única y especializada para cada segmento y perfil profesional con más de 30 summits, en 8 auditorios simultáneos, en el mayor congreso de tendencias para la hostelería. Con 9 áreas de innovación donde los interesados podrán conocer todas las novedades, innovaciones, soluciones, productos y conceptos Horeca de los líderes del sector.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios