06/11/18

Midas obtiene el premio al Mejor Franquiciado del 2018

Midas adquiere el premio al Mejor Franquiciado del 2018

El aumento de las ventas de un 9.4% con respecto al 2017 y la satisfacción manifestada por los clientes son algunos de los motivos por los que ha recibido este galardón por parte de la compañía

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta, ha celebrado recientemente su convención anual, en la que ha premiado la labor de diversos franquiciados de toda su red en España.

Entre los galardones entregados destaca el de Mejor Franquiciado 2018, que ha sido otorgado a Zoilo Ríos, director general del Grupo Zoilo Ríos, por su labor en el centro de Cesáreo Alierta. Ríos lleva vinculado a la compañía 15 años, en los que ha desarrollado una interesante gestión de diversos talleres en la provincia de Zaragoza, que le ha llevado a conocer en profundidad tanto el sector como las necesidades de los clientes.

Entre los grandes logros del centro Midas zaragozano se encuentra un aumento en las ventas de un 9.4% con respecto al año 2017 y la buena relación con el cliente. De hecho, el 69.4% de los usuarios que han acudido al centro han afirmado estar muy satisfechos con el servicio recibido por los técnicos. En este sentido, otro de los aspectos puestos en valor desde Midas España ha sido la profesionalidad del equipo, compuesto por especialistas en diferentes áreas que han contribuido activamente al desarrollo y buenos resultados del centro. Al buen hacer de sus profesionales, se une la eficaz gestión que se ha hecho del mismo durante este tiempo.

“Las claves para el éxito de nuestro centro Midas son la cercanía con el cliente y la eficacia en el servicio. Conocemos muy bien a nuestros usuarios y eso nos permite ser más efectivos en cada uno de los trabajos que realizamos”, explica Zoilo Ríos, quien asegura que este premio “nos hace querer seguir mejorando cada día y buscando nuevas formas de solucionar las necesidades de quienes confían en nosotros su vehículo”.

Midas refuerza su política de RSC a través de su plataforma Bebé Seguro

Midas, cadena especialista líder en el mantenimiento de coche y moto, refuerza su política de responsabilidad social corporativa a través de su plataforma Bebé Seguro. Se trata de un ambicioso proyecto de RSC que busca promover la seguridad vial infantil y sensibilizar de la importancia de emplear de forma correcta los sistemas de retención infantil.

Bebé Seguro pretender ser una guía útil para las familias, con contenidos curiosos sobre los pequeños de la casa. Además de noticias de actualidad y curiosidades sobre cómo viajar con los menores en el vehículo, el site incluye interesantes secciones sobre la normativa actual de los SRI (sistema de retención infantil), consejos para familias o datos interesantes sobre la opinión de los españoles al respecto de todos estos temas.

“Nosotros, como empresa de mantenimiento del vehículo, tenemos que concienciar a todos los conductores sobre la importancia de la revisión y respecto de todos los elementos de seguridad del coche, como son los sistemas de retención infantil para los más pequeños de la casa. Es importante que concienciemos sobre la importancia de dar ejemplo a los menores que van en nuestros coches, porque al hacerlo lograremos crear futuros conductores responsables al volante”, destaca Patricia Suárez Diz, directora de Marketing de Midas. “Con esta nueva plataforma confiamos en poder llegar a más padres y, de esta manera, conseguir maximizar el mensaje de respecto por la conducción al volante, especialmente cuando hay niños a bordo”.

La nueva web, con una interfaz mucho más amigable y moderna, ofrece un contenido visual y atractivo que busca facilitar el acceso de los usuarios a los consejos y recomendaciones que desde Midas se hacen en pos de mejorar esta seguridad vial infantil.

Sillas de retención infantil

En el fomento de la seguridad de los menores en el vehículo, Midas está acompañado por la compañía Baby Auto, fabricante de sistemas de retención infantil que colabora con la compañía de mantenimiento de vehículos permitiéndole ofrecer a los usuarios estas sillitas a precio de coste.

Los usuarios pueden adquirir una silla para su coche a través de bebeseguro.es mediante un proceso de compra muy sencillo. Basta con escoger el color deseado y recogerla en tres días en el centro Midas que desee. El coste a pagar por esta silla es de 68€, de los cuales Midas devolverá un total de 60€ en vales que podrán utilizarse en operaciones de mantenimiento para el coche en cualquier centro.

Datos preocupantes sobre los que trabajar

Precisamente en su propósito de aumentar la sensibilización social sobre la seguridad vial infantil, Midas lleva a cabo estudios demoscópicos a través de su plataforma Bebé Seguro. El más reciente se ha realizado en colaboración con la Asociación Nacional de Seguridad Infantil e Ipsos y su objeto de estudio ha sido los ‘Hábitos de seguridad vial de padres e hijos al volante’. Este informe indicaba la percepción que tienen los niños sobre cómo conducen sus padres, el uso de los dispositivos móviles en el coche o los sistemas de retención infantil que estos deben utilizar los pequeños en el coche.

Entre los datos arrojados, destaca que 4 de cada 10 padres utiliza el móvil en el coche mientras conduce con sus hijos. Además, confirma que la mayoría de los progenitores (48%) entretiene a sus hijos en el coche con tablets, móviles o viendo películas.

Sobre los comportamientos de los padres, 7 de cada 10 niños creen que sus papás se enfadan “algunas veces” con otros conductores, siendo los padres madrileños los más propensos a enojarse.
                        
Consulta más información sobre la Franquicia Midas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios