08/02/22

Milenium avanza en el desarrollo de su red de franquicias por España

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La enseña de moda, progresa en su plan de expansión por el territorio nacional, esta vez con la apertura de una nueva franquicia en Cádiz, con la que suma 29 tiendas en toda Andalucía.

Milenium, franquicia referente en el sector de la moda y los complementos, inaugurará mañana, miércoles 9 de febrero, una nueva tienda de su marca en la localidad de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Este nuevo punto de venta Milenium estará ubicado en la avenida de Andalucía, una de las zonas más transitadas y turísticas de la ciudad. Con esta tienda, la marca alcanza lo 29 establecimientos en Andalucía y supera las 40 tiendas en toda España.

La enseña, cerró el 2021 con siete nuevas aperturas y para este 2022, “el objetivo de Milenium es abrir entre 20 y 25 nuevas tiendas, entre propias y franquiciadas”, apuntan desde el Departamento de Expansión de la franquicia, y añaden que “queremos llegar e implantar nuestro modelo de negocio en aquellas zonas en las que todavía no estamos presentes”. Milenium tiene varias aperturas cerradas para los próximos meses y están abiertos a nuevos candidatos y candidatas que quieran abrir su tienda propia de moda.

Un concepto de franquicia competitivo en el sector

Milenium cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la moda, destacando por la relación calidad-precio de sus productos y por ser un modelo de negocio competitivo a nivel nacional. 

La enseña, inició su expansión en el año 2018 y desde entonces ha crecido de manera considerable por España, basándose en una filosofía de desarrollo paulatino que le permite expandirse en franquicia de una manera más segura y sólida, gracias, principalmente, a la gran acogida recibida por el público y a su inversión asequible.

Desde la central de la marca buscan un perfil de franquiciado de persona emprendedora, con pasión por el mundo de la moda, ya que es un formato de franquicia idónea para el autoempleo, aunque también está enfocado a inversores que busquen abrir varias tiendas Milenium.

Consulte más información sobre la franquicia Milenium.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios