10/06/21

Miniso agiliza su plan de expansión de cara al verano

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La cadena de franquicias Miniso, anuncia la apertura de ocho nuevas tiendas en los próximos cuarentas días para llegar al verano con una actividad económica plena.

Miniso, franquicia de diseño japonés líder a nivel mundial en productos de alta calidad de lifestyle, ha anunciado la apertura de ocho nuevas tiendas en la península, para hacer frente a una temporada de verano que se prevé que será el reinicio de la actividad turística y económica. La primera tienda la abrió el pasado 4 de junio en Pamplona y tiene como fecha de apertura de la última franquicia el 14 de julio. Entre esas fechas abrirá nuevas unidades en localidades como Lloret del Mar, Sevilla, Badajoz, Oporto o Navarra, entre otras.

Con estas nuevas aperturas, la marca Miniso se acerca a las cuarenta tiendas, entre España y Portugal, alcanzando un buen posicionamiento y un gran éxito en el mercado, desde su llegada hace dos años a la península. Desde marzo del pasado año 2020, Miniso ha llevado a cabo la apertura de un total de veinte tiendas. Además, la marca sigue creciendo a nivel internacional y cuenta con presencia en más de noventa países.

“Para Miniso, la apertura de estas ocho tiendas en los próximos cuarenta días y, con ello, llegar a las treinta y nueve tiendas en la Península en menos de dos años, constituye un notable esfuerzo y una gran satisfacción. Tras estas ocho aperturas, durante el segundo semestre del año vamos a poner el foco estratégico en optimizar la gestión de nuestra red, impulsando el uso de soluciones tecnológicas de vanguardia en el sector Retail“, asegura Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

Las claves de las franquicias Miniso

Las tiendas de la marca Miniso, van rotando semanalmente todos los productos de las once categorías que la enseña ofrece a sus clientes como belleza, electrónica, moda de hogar, accesorios o papelería, entre otros.

Además, disponen de una gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo, que atraen a seguidores de estas marcas y a aquellos que buscan productos exclusivos.

También son líderes del consumo inteligente, a través de sus sorprendentes precios que fidelizan, sobre todo, a clientes de entre 18 y 40 años.

Cuenta con un gran equipo de profesionales del diseño de países como Noruega Finlandia, España o Dinamarca, entre otros, para garantizar la consistencia y excelencia de sus productos. Trabajan en la búsqueda y la creación continua de productos innovadores a la vez que funcionales.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios