Mírame Lashes & Brows inicia su proceso de expansión nacional mediante franquicias
[ 22/04/16 ]

Mírame Lashes & Brows inicia su proceso de expansión nacional mediante franquicias


Bajo el lema Lo bonito no son los ojos, son las miradas, los cofundadores Claudia Romero y Juan Carlos Cebrián, han decidido iniciar un proyecto de expansión en franquicias. 

Mírame Lashes & Brows, la marca líder en diseño de la mirada, inicia su proceso de expansión nacional mediante franquicias participando en Expofranquicia 2016, principal punto de encuentro entre inversores y franquiciadores, programada para los días 21, 22 y 23 de Abril, en Madrid. 

Nacida en el año 2011, Mírame se ha consolidado como líder en el sector de extensiones de pestañas una a una y diseño de cejas, con ubicaciones de éxito en Barcelona y Madrid, además de tener programada la apertura de un nuevo centro en la ciudad de Sevilla. Asimismo, son la única marca en el sector que cuenta con su propia marca de productos, dirigidos tanto a profesionales como a cliente final. Durante estos cinco años ha ido creciendo de forma constante, con una filosofía basada en tres pilares clave: ser los mejores especialistas, contar con producto propio, y una gestión eficaz de los centros.

Bajo el lema Lo bonito no son los ojos, son las miradas, los cofundadores Claudia Romero y Juan Carlos Cebrián, han decidido iniciar un proyecto de expansión en franquicias de un modelo caracterizado por su alta rentabilidad. 

La estrategia de la marca es atraer a un perfil de franquiciado/a inversor, con conocimientos de gestión e interesado por un tipo de negocio con amplios márgenes y buenos niveles de rentabilidad. Prueba de ello es que el plan de negocio prevé una amortización de la inversión en un periodo de entre 18-24 meses, con un canon de entrada de 18.000 €, siendo el total de la inversión inicial de 85.895 €. 

Consulte más información sobre la franquicia Mírame Lashes & Brows