22/02/16

Miranda de Ebro en Burgos ya tiene tienda Color Plus

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos.

Además, hay que sumar servicios como el de copistería, revelado de fotografía gracias al kiosko fotográfico Mitsubishi, envío a través de DHL, reparación de dispositivos electrónicos y, gracias a la creación el año pasado de la división Color Plus Telecomunicaciones, la gestión de líneas de telefonía fija y móvil y la venta de smartphones, tablets y accesorios.

Color Plus Bella Miranda (en Burgos) realizó el curso de formación en Diciembre, junto con las tiendas de Color Plus Bella Rioja (en Haro) y Color Plus Zizur Mayor (en Pamplona), en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza, y ahora ya ha abierto sus puertas al público, al igual que las primeras tiendas de Enero del 2016, Color Plus Badalona Montigalá y Color Plus Vilanova i la Geltrú, ambas en Barcelona, y que también están operativas. 

Si queréis conocer de primera mano la tienda, los productos y servicios que os ofrecen y las múltiples ventajas que os brindan, no dudéis en pasaros. Los responsables de la tienda, D. Jesús Lallana y Dña. Alejandra Rodríguez, estarán encantados de vuestra visita en su tienda, situada en C/Francisco Cantera, nº 7, esquina con C/ Ramón y Cajal. 

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumibles Color Plus. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios