10/02/14

Moo´s Milkshakes

Moo’s Milkshakes, una nueva franquicia de éxito en el sector de los helados, milkshakes y fraps! realizados con los productos más dulces del mercado y que ofrece un modelo de negocio diferenciador y actual orientado a todos los públicos.




Moo’s Milkshakes es un nuevo concepto de negocio en nuestro país ya que en el resto de Europa ha sido probado con excelentes resultados y, teniendo en cuenta que la climatología es más adversa para este tipo de negocios, el éxito en España está asegurado.

Moo’s Milkshakes propone un concepto pionero en el mundo de los helados, con la inclusión de batidos milkshakes y fraps!, que son elaborados con la mejor selección de dulces en combinación con deliciosos toppings que conseguirán que «se le haga la boca agua». El objetivo de esta enseña no es solo vender un producto delicioso, riquísimo y apto para todas las edades, el objetivo es vender experiencias personales en todos los aspectos, puesto que el cliente tiene la total libertad de combinar la amplia variedad de productos para crear su propia mezcla a su gusto, además de poder personalizar el envase completamente, por lo que hay multitud de combinaciones posibles.

La diferenciación de Moo’s Milkshakes respecto al resto de “competidores”, aparte de su concepto innovador, es la calidad excepcional de todos los productos así como la amplia gama de los mismos. Otra ventaja de este negocio es que va destinado a todos los públicos, aunque es verdad que los niños son los principales consumidores por su gusto por los dulces y helados. Todos quieren repetir de nuevo una experiencia Moo’s.

Ahora más que nunca, y de cara al buen tiempo, es el momento clave para invertir en una marca con prestigio y una enorme proyección, que le enseñará todo lo necesario para gestionar su propio Moo’s Milkshakes y formar parte de esta familia que en el año 2014 tiene expectativas de abrir más de diez locales en el territorio nacional.

Las principales ventajas de invertir en Moo’s Milkshakes son:

- Negocio innovador en hostelería.
- Fuerte imagen de marca, muy visual y atractiva para todos los públicos. Además de un posicionamiento clave en internet y redes sociales.
- Un potente Plan de Marketing que otorgará fuerza a la imagen de marca para generar la máxima notoriedad en el público para fidelizar clientela.
- Asesoramiento y formación total al franquiciado en todo el proceso.
- Beneficiarse de acuerdos exclusivos con nuestros proveedores.
Si desea más información puede solicitarla aquí

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios