18/12/13

MOO´S MILSHAKES: Batidos y Cafés que crecen en España

MOO´S MILSHAKES presenta una novedosa oferta dentro del mundo de la cafetería y los batidos naturales, que está comenzando su andadura en España.

Su oferta está basada en una amplia gama de batidos de frutas refrigeradas o no, mezclados con el ingrediente favorito a elección del cliente. Deliciosos para cualquier paladar…
 
Por otro lado, renueva y reinventa los cafés haciéndoles diferentes mostrando una amplia variedad en función de la temporada de invierno o verano, así como incorporando una extensa carta de cafés fríos, helados y calientes, con  nata, con galletas de más de 25 variedades, con chocolatinas, con frutos secos, con siropes variados, con especias tan exóticas como el jengibre, etc…
 
Su oferta siempre es dinámica, cada mes tienen novedades, así como para cada evento ofrecen productos temáticos: Halloween, Navidad, San Valentín, Carnaval, Semana Santa, Verano,…..  
 
A pesar de su dilatada cultura del café y la variedad de frutas y zumos, en España hay pocos sitios que sirvan unos buenos cafés o batidos trabajados e historiados. Con más de 1.500 seguidores en sus filas de Facebook y con dos locales situados en las Islas Canarias, MOOS MILKSHAKES se ha ganado la fidelidad de los estudiantes y lugareños, así como ha conquistado el corazón del público turista. También el público infantil forma parte de sus clientes más fieles. 
 
MOO´S MILSHAKES no es una heladería, es un concepto que ofrece una nueva gama de productos que se consumen tanto en verano como en invierno y que representa un concepto de gestión simple, una gran política de imagen comercial y de marketing, cuidadosamente elaborada por su fundadora, que ha trabajado duramente para hacer realidad su sueño, en el que cada detalle, tanto del producto como del  envase, es original y el cliente es partícipe del diseño final.
 
El éxito de MOOS MILKSHAKES reside en tres factores: el concepto, el equipo y una implantación tecnológica propia.
 
MOOS MILKSHAKES quiere empezar a crecer a través del sistema de Franquicia y ofrece la oportunidad a todos los emprendedores que busquen una buena idea de negocio segura y con buenas posibilidades de rentabilidad, montar un negocio MOO´S MILSAHKES. Con una inversión aproximada de 48.000€ y un local de 50 metros, MOO´S MILSHAKES irrumpe en el mercado de franquicia con grandes posibilidades de éxito.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios