05/03/14

MOO´S MILSHAKES: La franquicia de Batidos Helados y Fraps inaugura su tercer local en Santa Cruz de Tenerife

MOO´S MILKSHAKES, la franquicia dedicada a la comercialización de batidos helados y fraps , ha inaugurado el pasado 27 de febrero, su tercer local en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

Aprovechando los próximos Carnavales, MOO¨S MILKSHAKES  ha querido llevar su excelente producto a la isla de Gran Canaria, donde espera tener unos excelentes resultados.
 
La excelente labor conjunta realizada por la Central de MOO¨S MILKSHAKES  y el Franquiciado para conseguir las mejores condiciones en cuanto a la ubicación de este tercer local en las Islas Canarias, ha  generado unas fuertes expectativas por parte de su futura clientela.
 
Su oferta siempre es dinámica, cada mes tienen novedades, así como para cada evento ofrecemos productos temáticos: Halloween, Navidad, San Valentín, Carnaval, Semana Santa, Verano,….. Su público va desde los 3 hasta los 99 años. 
 
La oferta también está preparada para hacer las delicias de lugares que no tienen una climatología tan excepcional como las Islas Canarias y su oferta de invierno es amplia y variada, pudiéndose adaptar los productos a cualquier lugar.
 
Al mal tiempo, buena cara, si no podemos degustar el producto en la calle, nos lo podemos llevar al domicilio o hacerlo en compañía de amigos en sus locales que también están preparados para ello.
 
A pesar de nuestra dilatada cultura del café y del helado, en España hay pocos sitios que sirvan tanta variedad de cafés o batidos trabajando con primeras marcas como: M&M´s , Oreo, Tokke, etc….  Con más de 1.800 seguidores en sus filas Facebook, MOO¨S MILSHAKE se ha ganado la fidelidad de los estudiantes y lugareños, así como ha conquistado el corazón del público turista. El público infantil y adolescente forma parte de sus clientes más fieles. 
 
El éxito de Moos Milkshakes residen en tres factores: el concepto, el equipo y una implantación tecnológica propia.
 
Moo´s quiere empezar a crecer a través del sistema de Franquicia y ofrece la oportunidad a todos los emprendedores que busquen una buena idea de negocio segura y con buenas posibilidades de rentabilidad, montar un negocio MOO´S MILSAHKE. Con una inversión total aproximada de 48.000€ y un local a partir de 40 metros, MOO´S MILSHAKE irrumpe en el mercado de franquicia con una grandes posibilidades de éxito.
 
Consulta más información sobre la franquicia MOO´S  MILKSHAKES

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios