23/12/13

Moovup: Franquicia de Accesorios para Dispositivos Móviles inaugura su tienda número 17

La Franquicia MOOVUP especializada en la venta de  accesorios y complementos para los dispositivos móviles, tiene en estos momentos, un total de 17 tiendas abiertas, repartidas por casi todas las comunidades autónomas: Madrid, Galicia, Canarias,  Asturias, Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha.

La nueva tienda, es la cuarta que se abre  en la Comunidad de Madrid y está situada en un lugar estratégico en la Calle Alcalá, número 147, cerca de la Calle Goya y casi enfrente de El Corte Inglés.

En las tiendas MOOVUP, se aúna tecnología y moda. El cliente puede encontrar todo tipo de productos dirigidos a proteger y complementar a todas las categorías de dispositivos móviles que hay en el mercado: smartphones, tablets y demás dispositivos de comunicación móvil, video y audio, así como la comercialización de equipos libres de voz y datos.

La oferta MOOVUP está basada en el alto componente de variedad y diseño de nuestros productos, una excelente relación calidad/precio, rapidez  en la incorporación a nuestra oferta de todas las fundas y accesorios exis¬tentes en el mercado y en la exclusividad y la innovación que caracterizan a nuestros productos, que no se encuentran en otras tiendas. Trabajamos con diseños exclusivos, 100% españoles y con licencias de primeras marcas.
 
La venta de aparatos tecnológicos y de todo el mercado de productos que gira alrededor de ellos,  se ha duplicado en el último año como confirman las estadísticas. 
 
De cara al periodo navideño, estas ventas aumentan todavía más, ya que los accesorios para dispositivos móviles representan el regalo ideal para estas fechas.
 
La inversión necesaria para montar un punto de venta MOOVUP va desde los 18.000€ hasta los 45.000€. La facturación anual de las tiendas que están actualmente abiertas, en función del formato, está en todos los casos por encima de los 100.000 euros, con un margen bruto sobre ventas del 70% para el franquiciado. 
 
La inversión se recupera  en cualquier caso, en un plazo inferior al año y cuatro meses  siendo actualmente MOOVUP, una excelente oportunidad de negocio en un entorno en pleno crecimiento dentro de la era digital.  
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios