02/03/17

Morendi Training&Coaching

Morendi Training&Coaching es una empresa de origen Holandés, donde lleva operando desde el año 1987 y actualmente está presente en Bélgica, Alemania, Inglaterra, Escandinavia, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia. Cuentan con más de más de 100 entrenadores.


En España comienza su actividad de Coaching y Training empresarial en el año 2013 y quieren seguir ofreciendo sus servicios en todas las áreas geográficas de España, porque creen que pueden competir con los servicios menos profesionales que ofrecen sus competidores. Tienen una importante cartera de clientes.

Ponen toda su larga experiencia y conocimientos a su disposición ofreciendo siempre una formación personalizada a sus clientes empresariales, nunca una formación estándar.

Los franquiciados de Morendi son hombres y mujeres que vienen de todo tipo de experiencias laborales en los distintos [It's tough] sectores empresariales.

El perfil de Morendi son directivos con experiencia comercial en la venta de servicios a empresas y con capacidad de ejercer como interlocutores sólidos ante las mejores empresas españolas.

Apoyo constante desde la Central de Morendi Training&CoachingLa involucración de todos los responsables de área de Morendi Training&Coaching con cada uno de sus franquiciados es constante. Nunca estará sólo. Están organizados por zonas y de esta manera tienen una cooperación cercana entre todos para conseguir un éxito continuado.

¿Por qué Morendi Training & Coaching?
  • Alto rendimiento
  • Franquicia ideal para personas formadas
  • Entrar a formar parte de un grupo de alto prestigio en este sector.
  • Disposición de todo nuestro conocimiento anterior en training& coaching.
  • Baja inversión y posibilidad de elevados ingresos
  • Crecimiento ilimitado
  • Flexibilidad laboral
Consulte más información sobre la franquicia Morendi & Coaching.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios