02/01/14

Movilrepublic inaugura en San Juan en Alicante

El pasado viernes 27 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la tienda de San Juan en Alicante. Para la misma, se contó con presencia del doble oficial de Jonny Deep, Bernat, encarnado como Jack Sparrow, el personaje pirata más famoso del momento.

De hecho gracias al plan de marketing elaborado para todo el 2.014 también les acompañarán en todas las acciones personajes como El Sombrero Loco, Eduardo Manos tijeras etc. Cuentan ahora con San Juan y en esta semana ya inauguraron las tiendas  Movilrepublic en Alcoi, Alicante y Granada. 
 
Cuando entres en Movilrepublic podrás acceder a unas tiendas con un concepto totalmente diferenciado donde la interacción con el cliente es plena al no existir ningún mostrador de por medio, la atención directa y personal en una mesa expositora en el centro de las tiendas. 
 
Tienen el concepto de tiendas totalmente ecológicas, donde todos los elementos utilizados en su elaboración son sostenibles y realizados con elementos reciclados.
 
En definitiva, un punto de encuentro donde por un lado ofrecen un amplio abanico de soluciones donde abaratar las facturas de los clientes tanto de Adsl como de telefonía fija y móvil y dando todos los servicios como son reparación, liberación y una amplia oferta en accesorios. Eso si, marcando la diferencia en todo lo que son terminales de marca blanca, como las mejores marcas chinas y una clara apuesta por el mercado de ocasión.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios