27/07/21

MOVIRAIDER, venta y reparación de patines eléctricos en franquicia

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La enseña tiene como propósito convertirse en punto de venta de referencia para los usuarios de patines eléctricos y cuenta con un ambicioso plan de expansión para 2022.

MOVIRAIDER nace de una anécdota de sus fundadores con una multa de tráfico, la cual les hizo plantearse otras formas de transporte que faciliten la movilidad por las ciudades, más económicas y sostenibles. A eso se suma, la necesidad de cubrir en el mercado la falta de establecimientos de venta de patinetes eléctricos y la reparación de los mismos. 

Según Eloísa Barea, CEO de la franquicia MOVIRAIDER, “la verdad es que fue bastante difícil encontrar en nuestra ciudad, Sevilla, un centro donde comprar un patinete. En alguna que otra “gran superficie” podían ofrecernos apenas un par de modelos o a lo sumo por internet, pero no nos entusiasmaba la idea de comprar “un vehículo” por la red sin verlo físicamente y sin tener a nadie que nos asesorara personalmente. Y después surgió la duda de dónde podíamos repararlo si se estropeaba, y esto fue más difícil aún que el comprarlo”. Es por eso que de la propia necesidad de sus fundadores y la de cada vez más usuarios, nace MOVIRAIDER.

Este modelo de negocio se expande bajo el régimen de franquicia porque desde el primer momento de su lanzamiento muchos usuarios llamaron a la compañía para preguntar si operaban en otras provincias o bien, interesados en montar una tienda MOVIRAIDER en su ciudad. “Viendo la alta demanda y los buenos resultados, sumado a que no disponíamos de fondos suficientes para abrir tantos centros como nos gustaría, decidimos franquiciar y hacer crecer la familia MOVIRAIDER”, afirma la CEO.

Ventajas de la franquicia MOVIRAIDER

La franquicia MOVIRAIDER le ofrece a sus franquiciados algunas ventajas como acompañamiento por parte de la familia MOVIRAIDER, experiencia y saber hacer,” llegando a conseguir un modelo de negocio exitoso y rentable en un corto periodo de tiempo”, afirma Eloísa Barea.

MOVIRAIDER pretende que sus centros se conviertan en un punto de referencia para los usuarios de patinetes eléctricos, ya sea para comprar, reparar, alquilar o vender su viejo patinete.

Plan de expansión de la franquicia MOVIRAIDER

Desde la central franquiciadora cuentan con un plan de expansión bastante ambicioso, tienen como propósito que en 2022 exista un centro MOVIRAIDER en cada una de las capitales de las distintas provincias de Andalucía. Este plan de expansión no solo se limita a abrir tiendas MOVIRAIDER, sino a formar una red de distribución y fabricación de sus propios productos, cuyo primer centro abrirá sus puertas en Sevilla para el próximo mes de septiembre.

Consulte más información sobre la franquicia MOVIRAIDER.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios