28/01/19

Mr. Jeff pretende llegar a las 3.000 franquicias este 2019

franquicia mr jeff

El modelo de franquicia, ha favorecido al crecimiento exponencial de la enseña, pudiendo atender las tipologías de cliente tradicional y digital con sus respectivas demandas

La enseña de lavandería Mr. Jeff tiene como objetivo triplicar su número de establecimientos este año tras alcanzar las 1.000 franquicias el pasado 2018. Sus planes de expansión abarcan la consolidación de la compañía en Latinoamérica además de explorar mercados en el sudeste asiático.
  
    
En estos momentos, Mr. Jeff es el mayor referente de franquicia de lavandería en Latinoamérica según declaraciones de Eloi Gómez, fundador de la enseña fundada en 2016 consolidando presencia en México, Colombia, Argentina; Chile, Panamá, Perú; Uruguay y Brasil, siendo este último su mercado más importante, disponiendo de 400 franquicias en este país,  seguido por México, Colombia y España donde tienen 300 establecimientos.

El modelo de franquicia, ha favorecido al crecimiento exponencial de la enseña, pudiendo atender las tipologías de cliente tradicional y digital con sus respectivas demandas. Según declaraciones de su fundador, el modelo centralizado con logística del que disponían al inicio les resultaba poco escalable frente al modelo de franquicia.

Tras el cierre de una ronda de inversión de 10 millones de euros a comienzos de este año Mr. Jeff, pretenden consolidar su proyecto de expansión, además de aportar un mejor servicio tanto a sus clientes y franquiciados con el fin de continuar creciendo como enseña. Actualmente cuenta con más de 180 empleados directos consolidados en su central de Valencia y más de 2.400 de forma indirecta.

El origen del naming de la marca, surge de la icónica serie televisiva de los años 90 “El Príncipe de Bel Air” haciendo referencia al personaje de Geoffrey, quien representaba el concepto de mayordomo con clase que todo cliente desearía tener, concepto rescatado por Mr. Jeff convirtiéndolo en uno de los valores de la enseña, quien en estos momentos quiere continuar siendo líder de su sector.

Si quieres, puedes consultar más información sobrefranquicias de lavandería.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios