18/07/19

Mr.Jeff se expande como la espuma, se espera su presencia en 14 nuevas comunidades autónomas y en 6 países asiáticos

expansion-mr-jeff

El pasado mes de enero la franquicia Mr. Jeff consiguió 12 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por All Iron Ventures

Mr. Jeff prosigue su crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. La startup española nacida en 2015 y especializada en dar servicio de lavandería y tintorería a domicilio espera estar presente en 14 nuevas comunidades autónomas entre las que se incluyen, aquellas ciudades que superen los 100 mil habitantes, destacando su presencia en 9 comunidades autónomas.

La compañía fundada por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz ha afianzado su presencia en España durante estos últimos 4 años, a pesar de ser un país donde aún no se registraba la demanda existente a día de hoy frente a la ya cosechada por sus vecinos europeos donde se demandaba en mayor medida este servicio por la carencia de tiempo y estilo de vida en algunos países de la Unión, según señalan sus fundadores. Hasta el momento, la enseña cuenta con 8 franquicias repartidas geográficamente por el país, además de las más de 800 registradas en México o las 500 de Brasil. 

El pasado mes de enero la franquicia Mr. Jeff consiguió 12 millones de dólares en una ronda de financiación  liderada por All Iron Ventures comunicando posteriormente su expansión en franquicia en el continente asiático. Se espera que esté presente en Filipinas y Egipto a finales de verano además de ofrecer sus servicios en Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong.  Las previsiones elaboradas por la compañía estiman en más de 3000 el número de franquicias que pueda alcanzar la compañía a nivel mundial 

Un dato curioso es que más de la mitad del negocio de la aplicación proviene fuera de España, principalmente de lugares en vías de desarrollo, donde la lavadora doméstica no están tan implementada entre la población. 

Mr Jeff tiene como objetivo, convertirse en una super app de servicios, por lo que el pasado mes de junio han implementado una nueva línea vertical de negocio que brinda al usuario servicios de peluquería y belleza. La intención es impulsar la marca a nuevos mercados y segmentos de usuarios. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios