15/03/23

Ms&Mr Language, una de las franquicias de enseñanza en inglés más recomendables para emprender

abrir-franquicia-de-academias-de-idiomas

El original sistema de enseñanza en inglés de la academia ha sido considerado por Tormo Franquicias Consulting como uno de los más potentes para crecer en franquicia.

El aprendizaje de inglés sigue siendo un servicio muy demandado, y el sector continúa en crecimiento después de tres años en los que los datos de matriculación en cursos de inglés han seguido en aumento. La inversión en educación bilingüe es, por tanto, una tendencia al alza en España, y el público que solicita estos servicios exige cada vez una mayor calidad e implicación en los cursos. En este sentido, Ms&Mr Language ha conseguido posicionarse como una de las opciones mejor cualificadas para impartir este tipo de formación, con una apuesta por métodos novedosos y originales

La franquicia de academias de inglés ha sido la primera del mercado en incorporar el sistema Learn&Enjoy, que es su principal ventaja competitiva al introducir métodos de aprendizaje basados en la inteligencia múltiple, la enseñanza vivencial y multisensorial, así como la implementación de las nuevas tecnologías, que permiten que cada alumno se adapte lo mejor posible a la formación en inglés. 

Albert Camins, uno de los CEOs fundadores de Ms&Mr Language, habla del motivo y las ventajas sobre la introducción y creación de este sistema educativo: “Por un lado, con el método propio Learn&Enjoy conseguimos que los niños quieran volver a la siguiente clase, se lo pasen realmente bien y aprendan el idioma, a la vez que, les potenciamos habilidades blandas como la capacidad de liderazgo e innovación, que serán muy útiles en su futuro”.

Además, la red de escuelas de inglés, ofrece un formato de aprendizaje orientado a los primeros alumnos, utilizando técnicas audiovisuales y juegos psicomotores para fomentar la confianza y la seguridad de los estudiantes en las aulas. De esta forma, los alumnos se ven más motivados a la hora de interactuar y conversar entre ellos en inglés. Con estas metodologías creativas, con las que se abordan distintas perspectivas, Ms&Mr Language alcanza un alto nivel de facturación y fidelización de su cartera de alumnos.  

Planes de crecimiento de Ms&Mr Language para 2023

La enseña, que cuenta con más de 10 años de experiencia, suma ya más de 20 centros de educación activos en toda la geografía española, junto a las próximas aperturas de nuevas academias franquiciadas que tendrán lugar en el futuro. 

Entre los objetivos de Ms&Mr Language, está el de abarcar un mayor público, yendo más allá de los alumnos de 3 a 12 años y atraer a otros de edades superiores. Por otra parte, los franquiciados de la marca pueden disfrutar de los convenios que ésta tiene con colegios y empresas de sus zonas de exclusividad. Según señala Albert Camins “La base del modelo son la recurrencia de los alumnos dentro de la academia y en los colegios de alrededor, pero luego en todas las zonas captamos adultos. El primer adulto que captamos es el propio padre o madre que viene y tampoco sabe inglés, y todo su círculo de amigos. Así como también enfocado a empresas, todo esto con el fin de un aprendizaje dinámico y eficaz.”

Con lo cual, para la enseña es muy importante incorporar perfiles de franquiciados proactivos, que tengan experiencia empresarial o educativa, y estén comprometidos con la filosofía y el crecimiento de Ms&Mr Language, llevando a cabo el método creado por la franquicia. 

Consulte más información sobre la franquicia Ms&Mr Language

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios