21/03/13

‘MY’, un nuevo formato de Ö!Mygood para integrar en cualquier negocio

Pastelería, heladería tradicional, tienda de juguetes, bolera, cafetería,… cualquier negocio podrá unirse ahora a la moda del yogurt helado gracias al nuevo formato que presenta Ö!Mygood: MY.

Con menos del 10.000 euros y en tan solo una semana, cualquier empresario podrá empezar a comercializar yogurt helado con este innovador formato MY que sólo requiere 4 metros cuadrados.

MY es un sencillo formato de franquicia que incluye los elementos imprescindibles para poder vender yogurt helado: maquinaria, producto y cartelería y se acopla en cualquier establecimiento. Pero además cuenta con el know how de una de las marcas pioneras del yogurt helado en España, Ö!Mygood, un gran valor añadido a la hora de innovar, introducir nuevos sabores o nuevos toppings, suministros, calidad, etc.

Con este nuevo concepto de franquicia MY, Ö!Mygood ha querido dar respuesta a la necesidad de muchos empresarios que no quieren renunciar a su actual negocio pero que tampoco quieren perder la oportunidad que el yogurt helado representa actualmente en España.

MY es totalmente diferente a cualquier concepto de franquicia actual, ya que se integra en negocios ya en funcionamiento y de cualquier sector.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios