03/07/14

Nace "Deporte Plus" de la mano de la franquicia Color Plus

La franquicia Color Plus lanza "Deporte Plus", una asociación deportiva que tiene como objetivo aportar un servicio de calidad en la activiadades extraescolares de los jóvenes.

Ya sabíamos que Color Plus es una enseña que va mucho más allá del frío mundo de los negocios, y que está muy ligada al mundo de los deportes, como ya hemos visto en varias ocasiones, la última en el patrocinio de Jesús Reyes en la Titan Desert 2014. Ahora nos deja sorprender con la aparición de una marca nueva, Deporte Plus, formación deportiva extraescolar.

 ¿Qué es Deporte Plus?

Se trata de una asociación deportiva que tiene como objetivo el aportar un servicio de calidad en las actividades extraescolares por medio de un método de trabajo único en el sector.

La primera gran actuación de esta marca fue un Mini Campus Deportivo que se celebró el pasado día 21 de Junio en el CDM Delicias de Zaragoza. Fue un rotundo éxito y tanto entrenadores como chavales pasaron un día fenomenal. Podréis ver las fotos en su página de Facebook, donde también podréis seguir todas las actividades que irán realizando. También encontraréis más información a través de su página web, www.deportesplus.es.

Color Plus vuelve a demostrar que no es sólo una empresa franquiciadora dedicada a la distribución de material escolar y de papelería, cartuchos de impresora, material de oficina y consumibles de informática. Color Plus tiene ese “Plus” de estar formada por un excelente grupo humano que tiene como prioridad la calidad en el trato personal. 

 

Sobre Color Plus

Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

Color Plus transmite una serie de valores a través de su imagen de marca, alegre y dinámica, con sus tiendas elegantes, luminosas e interactivas, y de sus productos, innovadores y de gran calidad, percibiendo así sus clientes los valores más destacados: especialización, servicio y precios competitivos.

 

Consulta información de la franquicia Color Plus.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios