28/07/21

Nace la franquicia N!SHOP Autoparts de la mano de Serca

abrir-franquicia-de-automóviles

Esta nueva enseña tiene como objetivo la venta a tiendas de recambio a través de dos líneas de negocio, la franquicia y la tienda asociada.

N!SHOP Autoparts, enfocada a la venta a tiendas de recambio, es un proyecto de franquicias y tiendas asociadas de Serca, con el apoyo internacional de Nexus, y el cual Reynasa ha comenzado a desarrollar e implantar en las localidades de Madrid, Guadalajara y Toledo.

Según Carolina Zapata, responsable de desarrollo de negocio en Reynasa, “tenemos entre manos algo revolucionario. Han sido dos meses emocionantes, con muchísimo trabajo y muchísimos planes por desarrollar, adaptándonos siempre a lo que el cliente necesita y a los vacíos que tengan con sus proveedores actuales”.

El nuevo modelo de negocio está enfocado en la venta a tiendas de recambio y cuenta con dos líneas de negocio. Por un lado está el formato de franquicia que ofrece un cambio de imagen a las tiendas convencionales, dándoles un estilo más moderno y profesional, manteniendo la identidad inicial del franquiciado. Y por otro lado, cuenta también con el formato de tienda asociada, en la cual el “asociado”, que no será socio de ninguna de las entidades implicadas, dispondrá solamente de los productos o servicios que necesite, para poder cubrir las necesidades en cuanto a recambios y piezas. “En base a estas dos líneas ofrecemos distintas condiciones, siempre muy competitivas, reduciendo los tiempos al máximo desde que se hace el pedido hasta que se entrega, manteniendo un servicio 100% efectivo”, afirma Carolina Zapata.

Ventajas de la franquicia NEXUS SHOP Autoparts

Entre las ventajas con las que contarán los franquiciados que formen parte de N!SHOP Autoparts, destacan el soporte operativo por parte de la central franquiciadora y por parte de Reynasa en cuanto a asesoramiento en todos los procesos, soporte técnico en la gestión de sistemas y programas, marcas exclusivas y productos propios, campañas de marketing y publicidad y la posibilidad de ponerse al frente de talleres de la cadena de Serca Profesional Plus, entre otras ventajas.

Las tiendas franquiciadas y asociadas cuentan con el soporte y el respaldo de dos grandes entidades como son Serca y Reynasa.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios