17/12/18

Naftë inicia su expansión en franquicia

Franquicia Gasolineras Nafte

La enseña de gasolineras automatizadas low cost inicia su expansión en toda España

Naftë, la cadena de gasolineras automatizadas low cost, inicia su expansión en toda España. Con más de 5 años de experiencia en su sector, la enseña ha confiado esta nueva andadura a la consultora Tormo Franquicias para la confección y desarrollo de toda su estrategia de crecimiento convirtiéndose en un hito para esta compañía.

Los avances en tecnología han permitido al sector de las gasolineras y estaciones de servicios que puedan operar a día de hoy sin personal en las propias estaciones, disponiendo además de sistemas de pago automatizados con el que han conseguido hacer frente a las petroleras tradicionales y grandes distribuidores que siempre han copado un alto porcentaje de los ingresos en este sector.

Durante los últimos 5 años la apertura de gasolineras en nuestro país ha experimentado una gran evolución tras las medidas tomadas por el Gobierno en 2013 para favorecer la competencia. Por otro lado, el bajo coste que supone las aperturas de una gasolinera automatizada reduciendo entre tres y cuatro veces los costes de un modelo tradicional han favorecido este desarrollo.

Naftë cuenta ya con cuatro instalaciones en Zaragoza y su posicionamiento de marca consiste en convertirse en el punto de abastecimiento de carburante rápido, sencillo y que oferte productos de alta calidad para cada uno de sus consumidores.

Los requisitos para todo aquel perfil interesado en la enseña se concentrará en una inversión estándar que asciende a los 435.000€ además de que dicho interesado deberá disponer de un terreno o con posibilidad de obtenerlo para poder acceder a esta posibilidad de expansión de la compañía.

Puedes consultar más información sobre la enseña Naftë

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios