27/01/14

Nascia

Nascia es la primera franquicia especializada exclusivamente en tratamientos contra la ansiedad y el estrés, así como en programas específicos y personalizados para niños y adolescentes.





Nuestro método se basa en la medición de variables fisiológicas objetivas que reflejan determinados estados de estrés y ansiedad, disfunciones emocionales o problemas físicos.
 
Áreas de intervención:
- Estrés y ansiedad y trastornos relacionados
- Peak performance (Optimización del rendimiento: profesional, deportivo, artístico…)
- Optimización respiratoria
- Higiene del sueño
- Autocontrol
- Dolores de cabeza (Migrañas y cefaleas)
- Mejora de la concentración, TDA/TDAH, trastornos de aprendizaje
- Neuroestimulación
- Otros: Trastornos temporomandibulares (Bruxismo), hipertensión, incontinencia y suelo pélvico, neurologopedia, etc.
 
Ventajas
- Innovador concepto de negocio: Nascia propone un concepto que supera las limitaciones actuales en el ámbito de la salud y supone una alternativa real y validada a los tratamientos convencionales. 
- Metodología propia y diferencial: protocolos objetivos y prácticos que responden a las demandas de la sociedad actual. Objetividad, servicio, eficacia y excelencia en el trato al cliente son las claves del Método Nascia.
- Sin competencia: La amplia variedad de tratamientos, junto con los servicios de valor añadido adicionales que completan la oferta son un enfoque de negocio exclusivo de los centros Nascia.
- Mercado amplio y en crecimiento: abarca “targets” con demandas específicas (niños y adolescentes, profesionales, mujer, mayores…) en un contexto creciente de búsqueda de mejora de la salud y el bienestar con técnicas eficaces y sin efectos secundarios. 
- Alta rentabilidad con baja inversión: tanto la inversión inicial como los costes de explotación de la franquicia son altamente competitivos y garantizan una recuperación de la inversión rápida y una elevada rentabilidad.
- Gestión operativa y financiera sencilla: franquicia válida tanto para inversores como para fórmulas de autoempleo o emprendedores.
- Completo plan de formación y soporte (marketing, medios, acciones comerciales…) por parte de la central.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios