19/03/14

NASCIA abre su primera franquicia en Andalucía

Después de tres años de actividad en Madrid, Nascia ha abierto la primera franquicia en Andalucía, el Centro Nascia de Jaén. Se trata del único centro de toda la comunidad andaluza con técnicas variadas y servicio integral que ofrece tratamientos personalizados contra el estrés, la ansiedad y otras dolencias derivadas de estas enfermedades.

La puesta en marcha del Centro Nascia Jaén ha sido posible gracias a la acción de Rocío Gay Pérez, una emprendedora jienense Licenciada en Psicología y Ciencias del Trabajo, y Máster en Intervención Psicológica en el ámbito clínico y promoción de la Salud. Además está especializada en técnicas de Biofeedback y Neurofeedback.   “Con Jaén inauguramos una nueva etapa llena de ilusión en la que, por fin, podremos aplicar un servicio tan único como el nuestro” apunta Rocío Gay. El centro está ubicado en la Avenida de los Escuderos número 19, en una de las zonas mejor ubicadas y comunicadas de Jaén, aunque dará cobertura a todos los clientes que requieran sus servicios, independientemente del área o zona de que se trate.

Desde el Centro Nascia de Andalucía se aportará experiencia y formación en la evaluación e intervención de todo tipo de trastornos relacionados con el estrés y ansiedad, trastornos gastrointestinales, dolor crónico, cefaleas y migrañas, intervención de estrés con biofeedback para parejas con problemas de fertilidad, así como trastornos de atención y aprendizaje en la población infanto-juvenil y adulta.

Nascia tiene una metodología única y registrada como obra científica, exclusiva de los centros Nascia. Además aplica un tratamiento específico que ayuda a mejorar los trastornos de déficit de atención (TDAH) en niños y jóvenes, mediante un sistema de videojuegos bajo la marca comercial Play Attention, que Nascia distribuye en exclusiva.

Según el director y fundador de los Centros Nascia, Pablo Muñoz Gacto “este es un momento decisivo y contar con una metodología propia y una evaluación psicofisiológica personalizada para cada paciente, hace de Nascia un modelo de negocio original y con buenas perspectivas de crecimiento”. Además, continúa el directivo, “ofrecemos apoyo continuado y un modelo sencillo de gestión operativa y financiera, que facilita la incorporación a profesionales sin grandes conocimientos empresariales”.

Después de tres años de posicionamiento como iniciativa pionera y líder en este segmento de la salud, Nascia ofrece su modelo como oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores o personas interesadas en el autoempleo.

Consulta más información sobre la franquicia Nascia

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios