28/05/15

Nascia inaugura en Pozuelo de Alarcón un centro especializado

Pozuelo de Alarcón ya dispone de un centro específico en el tratamiento de los síntomas que el estrés y la ansiedad producen en más del 70% de los madrileños.

También en el colectivo de los más pequeños, donde trastornos como el déficit de atención e hiperactividad supone más de un quebradero de cabeza en el hogar.

Nascia, gabinete especializado en tratar estos trastornos de salud, abre sus puertas al cuarto centro de una red que tiene presencia nacional (Madrid, Andalucía) e internacional (Holanda). El objetivo no es otro que el de mejorar de manera objetiva y práctica la salud y el bienestar de los vecinos de Pozuelo de Alarcón y, cómo no, entre ellos también el colectivo de los más pequeños.

Es el único centro de estas características en la localidad madrileña y ofrecerá ayuda a todas aquellas personas que presentan distintas afecciones relacionadas con el estrés, la ansiedad y los problemas de atención en niños y adolescentes (TDA/TDAH).

El Método Nascia, basado en biofeedback y neurotecnología, sirve para tratar también trastornos como el insomnio, dolores de cabeza, dolores crónicos, bruxismo e incontinencia infantil y adulta, entre otros.

En el caso de los niños, Nascia utiliza una combinación exclusiva de Neurofeedback y entrenamiento cognitivo mediante el sistema Play Attention que sirve para tratar problemas  como el déficit de atención e hiperactividad en niños (TDAH) y que está basado en videojuegos interactivos. A través de ellos y de los ejercicios que se proponen, el niño mejora su capacidad de concentración y consigue focalizar sus esfuerzos cognitivos. Con Neurofeedback, además, en tiempo real se aprecia la reacción de las ondas cerebrales y de distintas variables fisiológicas que entran en escena en los diferentes trastornos que se presentan.

El CEO de Nascia, Pablo Muñoz Gacto, se muestra “muy satisfecho por esta apertura de la que esperamos sea un punto de referencia para el tratamiento de niños y adultos con problemas estrés, ansiedad o TDAH”, afirma.

La intrahistoria de esta apertura tiene un componente emotivo basado en la experiencia. La Directora de Nascia Pozuelo, Raquel San Martín, fue clienta de Nascia por un tratamiento para su hija. La experiencia fue tan satisfactoria que, esta madre, decidió convertirse en emprendedora abriendo un centro Nascia.

Situado en la calle Santa Fe nº1 frente a la estación de Pozuelo, el centro ofrece asimismo sesiones a domicilio y servicios de asesoramiento a empresas y colectivos.

SOBRE NASCIA

Nascia nace en Madrid en el año 2010. El Método Nascia, basado en la combinación efectiva de técnicas de control de estrés y Biofeedback, ha sido registrado como Obra Científica (Propiedad Intelectual) como reconocimiento a una metodología de tratamiento exclusiva, única y efectiva, basada en innovaciones tecnológicas y clínicas  que permiten personalizar los tratamientos y mejorar la salud y bienestar de sus clientes.

Sus tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica, y se fundamentan en los últimos avances científicos. El método se basa en los últimos avances en biofeedback y psicofisiología, con protocolos aprobados y validados por evidencia clínica y respaldados por las más prestigiosas instituciones académicas y profesionales.
Técnicas de amplia difusión en Estados Unidos y Canadá, que cuentan con el aval de ser utilizados por prestigiosas instituciones como la NASA, la CLÍNICA MAYO, o la HARVARD UNIVERSITY, entre otros.

Desde el pasado año, Nascia franquició su modelo de negocio y cuenta con tres centros en Madrid, uno en Andalucía y el centro asociado de Holanda.

Con una metodología propia y un equipo profesional multidisciplinar, Nascia dispone de las últimas herramientas (tecnológicas y de innovación) en materia de medición y evaluación psicofisiológica.

Consulte más información sobre Nascia. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios