07/04/14

Nascia, la primera franquicia especializada en tratamientos contra la ansiedad y el estrés

El Método Nascia basado en el biofeedback y los últimos avances en psicofisiología supone una gran revolución en el tratamiento de muchas sintomatologías.

Está comprobado que los últimos tiempos la variabilidad de la economía han incrementado la presión a la que s ven sometidos  los españoles y esto está provocando, entre otras muchas causas, que más del 60% de ellos, advierta un mayor número de dolencias causadas por el estrés y la ansiedad,  afectando tanto al ámbito profesional como al personal. El miedo a perder el empleo es el motivo principal en el entorno profesional y más del 50% de encuestados afirma que padece problemas con sus familiares y amigos por culpa del estrés.
NASCIA propone un concepto que supera las limitaciones actuales en el ámbito de la salud y supone una alternativa real y validada a los tratamientos convencionales.
 
Con una metodología propia a través de protocolos objetivos y prácticos que responden a las demandas de la sociedad actual. Objetividad, servicio, eficacia y excelencia en el trato al cliente son las calves del éxito de NASCIA.
 
Además, un centro NASCIA completa su oferta con prestación de servicios de valor añadido de formación especializada (manejo del estrés, habilidades sociales, autocontrol, escuela de padres, técnicas de relajación, respiración, etc.) y servicios de consultoría para empresas y colectivos (programas de entrenamiento, asesoramiento, planes de acción…), lo que supone diversificación de ingresos y mayor rentabilidad.
 
NASCIA obtuvo el Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de salud, por su Innovador Método. Ha obtenido además numerosas certificaciones y forma parte de organismos a nivel mundial y es miembro de las principales Sociedades Profesionales relacionadas, lo que garantiza la constante actualización y validación de sus tratamientos.
     
La franquicia NASCIA
 
El primer centro franquiciado se puso en marcha en Jaén a mediados del mes de marzo y el despliegue inicial ha sido un éxito.
 
Esta innovadora metodología  y un mercado amplio y crecimiento que abarca “targets” con demandas específicas (niños y adolescentes, profesionales, mujer, mayores…) en un contexto creciente de búsqueda de mejora de la salud y el bienestar con técnicas eficaces y sin efectos secundarios, hacen de NASCIA una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores, que compartan la filosofía de la marca.
 
Otras ventajas a destacar  para aquellos que deseen emprender este negocio, es que se caracteriza por una gestión operativa y financiera sencilla, que le convierte en una opción válida tanto para inversores como para fórmulas de autoempleo.
 
Tanto la inversión inicial como los costes de explotación de la franquicia son altamente competitivos y garantizan una recuperación de la inversión rápida y una elevada rentabilidad.
 
Con una inversión total aproximada en función del local de 23.000€, el emprendedor puede poner en marcha este innovador negocio, que apenas tiene competencia por la amplia variedad de tratamientos que, junto con los servicios de valor añadido adicionales que completan la oferta, son un enfoque de negocio exclusivo de los centros NASCIA.
 
Consulta más información sobre la franquicia Nascia
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios