23/01/14

Nascia: Primera franquicia de tratamientos contra el estrés y la ansiedad

La inestabilidad económica de los últimos tiempos ha provocado que las dolencias causadas por el estrés y la ansiedad estén en aumento.

La mayoría de los españoles admite que estas dos enfermedades les afectan tanto en el ámbito profesional como en el personal y que el miedo a perder el empleo es una de las causas que más situaciones de estrés genera.

Nascia surgió en 2011 como compañía especializada en el ámbito de la salud, con un nuevo concepto en tratamientos personalizados y ha supuesto una alternativa real y validada a los tratamientos convencionales. Después de tres años de posicionamiento como iniciativa pionera y líder en este segmento de la salud, Nascia lanza su modelo de negocio como primera franquicia de tratamientos contra el estrés y la ansiedad.

 
Con una metodología propia, a través de protocolos objetivos y prácticos que responden a las demandas de la sociedad actual, el Método Nascia se fundamenta en una avanzada tecnología, con evidencia clínica, resultados demostrados y sin efectos secundarios, que analiza variables fisiológicas objetivas relacionadas con el nivel de estrés y ansiedad, las disfunciones emocionales o los problemas físicos. Ofrece objetividad, servicio, eficacia y excelencia en el trato con el cliente, las claves del éxito de Nascia.
 
Además, el centro Nascia completa su oferta con prestación de servicios de valor añadido como la formación especializada (manejo del estrés, habilidades sociales, autocontrol, escuela de padres, técnicas de relajación, respiración, etc.) y servicios de consultoría para empresas y colectivos (programas de entrenamiento, asesoramiento, planes de acción…), lo que supone diversificación de ingresos y mayor rentabilidad.
 
Nascia obtuvo el Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de Salud, por su Innovador Método. Ha obtenido además numerosas certificaciones y forma parte de organismos a nivel mundial y es miembro de las principales Sociedades Profesionales relacionadas con el Biofeedback y Neurofeedback, lo que garantiza la constante actualización y validación de sus tratamientos.
 
La franquicia Nascia
Su innovadora metodología y un mercado amplio y en crecimiento, que abarca “targets” con demandas específicas (niños y adolescentes, profesionales, mujer, mayores…), hacen de Nascia una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores, que compartan la filosofía de la marca. 
En un contexto creciente de búsqueda del bienestar y de la mejora de la salud, iniciativas como Nascia, con técnicas eficaces y sin efectos secundarios, se adapta al perfil de muchos profesionales que quieren iniciar un negocio: psicólogos, educadores, terapeutas, entre otros.
 
Otra de las ventajas a destacar, para aquellos que deseen emprender este negocio, es su sencilla gestión operativa y financiera, que lo convierte en una opción válida tanto para inversores como para fórmulas de autoempleo.
 
Tanto la inversión inicial como los costes de explotación de la franquicia son altamente competitivos y garantizan una recuperación de la inversión rápida y una elevada rentabilidad.
 
Con una inversión total aproximada, según el tamaño del local, de 25.000€, el emprendedor puede poner en marcha este innovador negocio. Cuenta además con la ventaja de no tener competencia, al ofrecer una amplia variedad de tratamientos y servicios de valor añadido adicionales. Todo ello compone el enfoque de negocio exclusivo e innovador de los centros Nascia.
 
Nascia es una compañía especializada en el sector de la salud y el bienestar, con tratamientos personalizados contra los problemas del estrés y la ansiedad utilizando  las más avanzadas técnicas de psicofisiología aplicada y neurotecnología. Ofrece un tratamiento específico para los trastornos de atención en niños, logopedia, neuroestimulación y rehabilitación cognitiva.
 
Aplica programas de optimización profesional y personal, formación y consultoría. Asimismo Nascia es el distribuidor exclusivo en España de sistemas avanzados de neurotecnología entre los que se incluyen PlayAttention y los sistemas de psicofisiología Nexus, de MindMedia. 
 
Con una metodología propia y un equipo profesional multidisciplinar dispone de las últimas herramientas (tecnológicas y de innovación) en materia de medición y evaluación psicofisiológica. El Método Nascia utiliza técnicas de biofeedback no invasivo y de uso clínico para el diseño de sus tratamientos, siempre de manera personalizada.
 
Consulta más información sobre Nascia
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios