04/01/22

Nattex, la franquicia especializada en descanso y confort

abrir-franquicia-de-muebles-de-hogar

La enseña destaca por su amplia trayectoria en el sector, su portfolio de productos exclusivos y el sistema de logística con el que cuenta en Galicia, ampliando los servicios de los franquiciados de esa zona.

Nattex nace de la experiencia de sus fundadores, quienes pertenecen a una tercera generación de especialistas en el sector del mueble y del descanso, “cuando vimos la necesidad de agruparnos bajo una misma marca para distribuir un mismo producto aunando fuerzas, dentro de un sector donde hay una alta competencia, con una marca propia que defienda los mismos valores y genere amplios márgenes de beneficio”, apunta Juan Manuel Suárez, Director de Expansión de la franquicia Nattex.

La franquicia ha respaldado el crecimiento de Nattex, ya que según Juan Manuel Suárez, “para nosotros es la manera más rápida de crecer, nadie le pone la pasión, la entrega y la dedicación a un negocio como el propio dueño”. La franquicia les permite crecer como marca de la mano de los franquiciados, quienes reciben por parte de la central de franquicias el soporte y apoyo necesario en todo momento. 

Nattex destaca en su sector por su amplio portfolio de productos exclusivo, con buen margen comercial, y por su sistema de logística en la zona de Galicia, donde la central proporciona a cada una de sus tiendas, un servicio de envío de productos al cliente final. “Nosotros en Galicia damos un servicio de entrega a domicilio para el cliente, por tanto el franquiciado que tenga una tienda en esta zona, no necesita de almacén ni stock, y tampoco, servicio de reparto, puesto que la logística se la proporcionamos desde Nattex en toda Galicia”, afirma el directivo de Nattex.

La franquicia ofrece, además, algunas ventajas como acuerdos de financiación con empresas financieras, con el objetivo de dar unas condiciones preferentes a sus clientes en el momento de la compra de productos, y apoyo por parte del equipo de la central, “cualquier producto que el franquiciado no venda en su tienda, la central lo recoge y lo cambia por otro producto que se adapte mejor a las características de la zona, con el objetivo de que el franquiciado pueda crecer y optimizar sus resultados”, asegura Juan Manuel Suárez.

Plan de expansión de Nattex en franquicia

La enseña cuenta con un plan de expansión sin limitación geográfica en la península ibérica, “estamos contemplando con un franquiciado llevar a cabo una apertura en Portugal, también tenemos solicitudes en Albacete, en Martorell (Barcelona) y por supuesto, en Galicia”, siendo esta última, el principal mercado de la marca en el país, “nuestra estrategia es crecer en esta zona, porque podemos aportar mucho valor añadido, sobre todo, con los servicios de entrega a domicilio al cliente final y almacenamiento de stock”, concluye Juan Manuel Suárez, Director de Expansión de la franquicia Nattex.

En cuanto al perfil de franquiciado, desde la marca buscan una persona apasionada del mundo comercial y la venta, con ganas de ser su propio jefe.

Consulte más información sobre la franquicia Nattex.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios