18/11/13

Nenoos

Nueva franquicia Nenoos, método educativo para desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz









En NENOOS se ofrece una metodología universal, innovadora y diferenciadora que a través de la combinación del Ábaco Soroban y el BrainGym ayuda a sus alumnos a adquirir nuevas capacidades y desarrollar el intelecto. El método ha sido ampliamente probado y cuenta con resultados visibles.

El compromiso de NENOOS es proporcionar a los alumnos los instrumentos para adquirir nuevas aptitudes, potenciar el talento y desarrollar el intelecto. Una de las claves en NENOOS es aprender jugando porque así se potencia la imaginación y se adquieren conocimientos más rápidamente.



Tipos de franquicias NENOOS:

- FRANQUICIA CON CENTRO COMPARTIDO NENOOS: Consiste en impartir NENOOS en un centro educativo y/o pedagógico ya en funcionamiento. Desarrollo de NENOOS en áreas superiores a 10.000 habitantes.
- FRANQUICIA CENTRO NENOOS: Apertura de un centro NENOOS con la imagen de marca global. Desarrollo de NENOOS en áreas superiores a 30.000 habitantes.

Se trata de un equipo de profesionales innovadores, especializados y altamente cualificados que cuentan con experiencia en diferentes áreas del conocimiento.

Su objetivo es maximizar las posibilidades de éxito personal y mejorar el rendimiento académico para así evitar el fracaso escolar y contribuir a la mejora de la educación en sentido amplio.

Ventajas de la Franquicia

- Alta rentabilidad, baja inversión y mínimo riesgo.
- Metodología única en el mercado que integra Ábaco Soroban y BrainGym.
- Rápida recuperación de la inversión.
- Bajos costes fijos.
- Metodología llave en mano.
- Una metodología probada con resultados visibles.
- Precios muy competitivos dentro del sector.
- Sector en crecimiento.
- Cesión de marca y distintivos comerciales.
- Completo Kit inicial para la puesta en marcha del negocio.
- Múltiples canales de distribución.
- Un completa oferta de actividades y programas.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios