19/05/14

NENOOS comienza una campaña para los colegios en la TV de Galicia

NENOOS, método educativo para desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz, comienza una campaña en la televisión autónoma gallega, con el objetivo de consolidarse como la alternativa más innovadora.

Los centros educativos NENOOS han comenzado una campaña en la televisión autonómica gallega –TVG- para reforzar su penetración como actividad extraescolar en los colegios de toda la Comunidad gallega.

De esta manera, NENOOS espera consolidarse como la alternativa más innovadora para los papás y mamás gallegos a la hora de elegir actividades extraescolares novedosas para sus hijos que potencien el talento y el trabajo en equipo, refuercen la creatividad y la memoria, así como la concentración y la atención, entre otras capacidades.

 
Expansión e implantación de NENOOS
 
NENOOS cuenta, en la actualidad, con cinco centros en Galicia (La Coruña, O Burgo, Santiago de Compostela, Pontevedra y Sarria) y, a lo largo de este año, tiene previsto abrir otros tres más (Lugo, Orense y Vigo) Además, NENOOS ya está implantado en Madrid, en Barcelona (Sant Cugat) con uno; y con otro en Tenerife Norte. En breve, se sumará Madrid Norte y Este, Zaragoza capital y resto de Aragón, Barcelona provincia, Ciudad Real y Sevilla. Gracias a este éxito, el objetivo de NENOOS, a lo largo de 2014, es llegar a abrir 20 centros en todo el territorio nacional.
 
La metodología NENOOS se desarrolla a través de centros propios y, también, en colegios como actividad extraescolar. En concreto, en la Comunidad gallega, el método NENOOS se oferta en cualquier parte del territorio y, aproximadamente, a unos 1.000 alumnos por 25 profesionales de la educación que han sido formados en el innovador método.
 
Consulta más información sobre la franquicia NENOOS

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios