22/07/19

NewYorkers Café, la franquicia que revoluciona el nuevo concepto de fast food gourmet

franquicia-hamburgueseria-neoyorquina-madrid

Los coffelovers, los amantes de las hamburguesas o perritos, así como los amantes de lo dulce encontrarán su opción gastronómica en la enseña

NewYorkers Café es el nuevo concepto de franquicia fast food gourmet ubicado en Las Rozas (Madrid). Este café-burger ambientado en el Manhattan de los años 50, 60 dispone de una amplia carta dirigida a todo tipo de público; los coffelovers, los amantes de las hamburguesas o perritos, así como los amantes de lo dulce encontrarán su opción gastronómica en la enseña.

Su oferta gastronómica contiene el más alto estándar de calidad además de lograr un toque jugosos y equilibrado para hacer disfrutar de una experiencia única a sus clientes. La enseña está especializada en todo tipo de comida americana y disponen de un amplio horario para satisfacer cualquier momento y necesidad del día con los mejores platos bajo un concepto fast food gourmet. 

La decoración del local está ambientada al más puro estilo años 50,60 neoyorquino, contiene todo tipo de cuadros y objetos que contribuyen a que la experiencia de cliente, sea inolvidable además de suelos de damero blanco y negro, ladrillos rojos o el uso de madera oscura ajada, son sólo algunos detalles de esta caracterización Este nuevo concepto de negocio y gastronomía que apertura bajo modelo de franquicia permitirá al emprendedor por medio de una mínima inversión, obtener una propuesta de negocio optimizada, rentable y con garantías.

Una de las ventajas de invertir en este proyecto son las múltiples ventajas dirigidas al propietario del negocio, tales como contar con local sin salida de humos, así como el coste del local y espacio necesario para su desarrollo. Así lo confirma David Milla uno de los fundadores de la enseña, quien señala “ La mínima inversión y máxima rentabilidad” además de argumentar el asesoramiento continuo que el futuro franquiciado recibirá por parte de todo el personal y central de la franquicia.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios