04/12/15

Nexian alcanza las 20 oficinas y se consolida como primera red nacional del sector

La franquicia de servicios especializados Nexian, compañía de recursos humanos,  cerrará el ejercicio con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional.

La compañía , fundada en 2010 en Cantabria, inició hace un año su expansión nacional. En estos doce meses ha abierto oficinas en: Asturias (Gijón); Andalucía (Granada y Sevilla); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad de Valencia (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Comunidad de Madrid (Madrid Pza. España) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio).

Las oficinas de Madrid, Granada, Salamanca, Sevilla y Valencia se han abierto en el último trimestre del año.

En la actualidad, Nexian está compuesta por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. “Para ello, afirma David Monge,  director general de la compañía, combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”.

Nexian, franquicia de servicios para empresas ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Expectativas de crecimiento para 2016 de la franquicia de servicios para empresas Nexian

Durante 2015 Nexian ha ayudado a integrarse en una empresa a más de 1.000 profesionales de muy diversas actividades, y prevé un crecimiento del 50% para 2016.

La compañía, prevé asimismo cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones, repartidas por toda la geografía nacional e incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de €.

Sobe Nexian

Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010, e integrada dentro del grupo Pitma con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Tras cinco años de actividad, Nexian ha creado un sistema de expansión a través de empresarios y emprendedores que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio. Nexian propone un modelo de gestión de los recursos humanos dirigido a todo tipo de empresas y organizaciones, beneficiándose de las ventajas de asociarse a una compañía con amplia experiencia y soporte desde la central, con una inversión a partir de los 1.500€ y la posibilidad de desarrollar de forma complementaria otra actividad como la consultoría, el despacho de abogados o una asesoría fiscal. 

Consulte más información sobre la franquicia de servicios para empresas Nexian

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios