23/05/16

Nexian lleva su método de gestión por competencias a FEED

El liderazgo de las empresas depende de la formación por competencias de su plantilla. Partiendo de este axioma, la red de RRHH Nexian participará mañana en una mesa redonda en Foro del Empleo en la Era Digital. 

 

A lo largo del encuentro, David Monge y José Ramón Castilla, director general y director de formación y auditoría de Nexian respectivamente; Elena Quevedo, de la Universidad de Deusto y Teresa Iglesias, de Maflow Group, compartirán con los asistentes todas las ventajas de implementar en la empresa un método por gestión de competencias y la eficacia demostrada a lo largo de su experiencia.

Este método, desarrollado por la red de RRHH Nexian, detecta los aspectos que cada profesional de un equipo debe mejorar para potenciar el rendimiento común del grupo. Además, el sistema permite alcanzar mejoras cuantificables y medibles en el tiempo.

El evento, dirigido a empresas y profesionales, está dividido en dos bloques. El primero consiste en dos jornadas B2B con multitud de acciones de máximo interés en el ámbito de los RRSS como pueden las distintas mesas redondas, talleres de formación, y master class sobre BigData, Transformación digital en RRHH, Emprendimiento, Coaching, Tecnología, etc.  

Habrá también dos jornadas en las que las empresas podrán conocer a los mejores candidatos adaptados a la Era Digital. En conjunto, el evento cuenta con 300 empresas participantes, 50 ponencias de alto nivel y más de 10.000 visitantes previstos.

Sobre Nexian

Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010, e integrada dentro del grupo Pitma con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

En la actualidad, la compañía cuenta con 23 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones.

Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Consulte más información sobre la franquicia Nexian

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios