10/03/16

Nexian y Azv firman un acuerdo de colaboración

La empresa de RRHH Nexian aportará sus productos y soluciones propias que van desde los servicios de trabajo temporal hasta la selección de personal de alta dirección

La consultora estratégica AZV Consulting y la compañía de RRHH Nexian han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dotar a AZV Consulting de las mejores soluciones en recursos humanos con la que podar dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Este convenio, supone la prestación de servicios especializados tanto a la central de AZV Consulting como a sus 15 delegaciones y alcanzará a cerca de 300 profesionales a lo largo de 2016.

Gracias a este acuerdo, la franquicia de recursos humanos Nexian aportará a la consultora sus servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Uno de los servicios estrella de Nexian es ASSESS® Competencias, un sistema de diagnóstico y desarrollo de competencias diseñado por Nexian para detectar los aspectos que cada profesional debe mejorar para potenciar el rendimiento común del equipo, y que permite alcanzar mejoras cuantificables y medibles en el tiempo.

“Este método, que cuenta con el aval y el certificado de aprovechamiento de la Universidad de Deusto”, afirma David Monge, director general de Nexian, “es una herramienta esencial para atraer y retener a los mejores profesionales, un elemento clave en el desarrollo de cualquier empresa”.

“Una compañía con más de 30 años de experiencia, y que ha sido merecedora de distinciones como el Premio Mediterráneo Excelente 2014 a la Mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas”, ha afirmado Mariano Zafra, presidente del grupo, “necesitaba contar con servicios de primer nivel para abordar el reto que supone continuar liderando el mercado de la consultoría estratégica”.

Otra ventaja adicional de este acuerdo consiste en que ambas compañías cuentan con una extensa red de oficinas repartidas por todo el país, lo que supone una mayor presencia geográfica de las dos empresas y responder de forma más cercana a sus necesidades en recursos humanos.

Sobre Nexian

La franquicia Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010, e integrada dentro del grupo Pitma . Tras cinco años de actividad, Nexian cuenta con 23 delegaciones y ha creado un sistema de expansión a través de empresarios y emprendedores que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio.

La enseña Nexian propone un modelo de gestión de los recursos humanos dirigido a todo tipo de empresas y organizaciones, beneficiándose de las ventajas de asociarse a una compañía con amplia experiencia y soporte desde la central, con una inversión a partir de los 1.500€y la posibilidad de desarrollar de forma complementaria otra actividad como la consultoría, el despacho de abogados o una asesoría fiscal. La franquicia Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio como la Universidad de Deusto. Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Sobre AZV Consulting

Desde hace más de 30 años, AZV CONSULTING ofrece los servicios de  Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos; … integrados y complementados entre sí tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

Recientemente, el día 12 de Diciembre de 2014, AZV CONSULTING ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoria-Consultoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV CONSULTING ha demostrado en los últimos años.

Con este nuevo acuerdo de colaboración,  AZV Consulting refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo

Consulte más información sobre la franquicia Nexian. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios