14/07/17

No Estés Sol@ presenta su plan estratégico 2018-2022

Esperan alcanzar la cifra de 100 franquicias y más de 400 mil asociados a nuestro club de amigos

 


    
                                                                                       
 
No Estés Sol@, tiene ya ultimado su PLAN ESTRATÉGICO 2018/22, con una inversión que superará un millón de euros. Y con lo que espera alcanzar la cifra de 100 franquicias y más de 400 mil asociados a su club de amigos.

El equipo de No Estés Sol@ antes de marcharse de vacaciones, ha dejado preparado su plan estratégico para los próximos 5 años. Dicho plan se presentará  a sus asociados el próximo septiembre. Donde dará a conocer cuales son los objetivos estratégicos, entre los cuales figura hacerse con el 2.5% del nicho de mercado formado por personas singles. Lo que supone más de 400 mil asociados.

Uno de sus platos fuertes, y sin querer dar más información por el momento será la aplicación para su Club de Amigos, que sin duda le llevará a liderar el mercado.

Con la entrada de nuevos inversores, y la ronda de financiación que se va a llevar a cabo se dotará al grupo de los recursos necesarios para llevar a cabo su desarrollo.

Las expectativas son inmejorables, y esto convierte a No Estés Sol@ en un serio aspirante a liderar el sector, frente a grandes competidores. Sus ideas innovadoras y su equipo humano lo hacen muy atractivo para inversores y franquiciados. Sin duda el sector se va a revolucionar.

Consulte más información sobre la franquicia No Estés Sol@.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios