14/09/22

No Mames Wey, una enseña rebelde con ambiciosos planes de expansión

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo al que pertenece la red de franquicias Sushimore ha lanzado una nueva marca de restauración de ambientación mexicana con una tónica diferente, atrevida y canalla.

La gallega Gadea Group ha incorporado a su cartera de marcas la enseña No Mames Wey, en colaboración con el empresario mexicano Samuel Salinas y el fundador de Crudo Madrid, Alejandro Casado, bajo un concepto de restauración que aúna la gastronomía mexicana elaborada con productos naturales de calidad y que, como señalan sus impulsores “se trata de una marca con personalidad que busca dar qué hablar y no pasar desapercibida. Inspirados en las cocinas industriales y el street food, nuestro concepto brinda un toque ardiente, cautivador y creativo. A partir de aquí, queremos convertirnos en la cadena de taquerías más grande del mundo”.

El primer restaurante de la firma comenzó a operar en el municipio malagueño de Torremolinos en diciembre y, antes de que finalice el año, tiene planes de llegar hasta los 30 establecimientos. Su próxima apertura será la primera que haga en Madrid y tendrá lugar mañana, 15 de septiembre, en la C/Príncipe de Vergara, 254. 

La marca ya tiene presencia en la localidad donde nació el grupo, Carballo, y en Laracha, donde sus productos cuentan con los servicios take away y delivery. Además, tiene planes de inauguración a corto plazo en Barcelona, Huelva, Marbella y otros cuatro puntos adicionales en la capital, así como en otras ciudades de ámbito internacional. 

Comprometidos con la sociedad

Gadea Group, empresa que aglutina las marcas The Cup, Pambao, Kalako, Sushimore y No Mames Wey, opera de la mano de Integra Foods and Drinks, un centro dedicado a la integración laboral y social que proporciona empleos en el sector de la restauración y la alimentación. 

Junto a Salinas y otros inversores mexicanos han puesto en marcha No Mames Way, enseña cuyas “nuevas sucursales con apertura programada serán sociedades constituidas por la matriz con el capital social necesario para operar. Las opciones de crecimiento futuro planteadas pasan por distintos modelos, que incluyen desde contar con operadores externos hasta aplicar un sistema de franquicia”. 

Puede consultar más información en Sushimore

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios